Imágenes de Cocinas de Lujo

Siempre hemos dicho que la cocina es uno de los lugares mas importantes de la casa, ya que es el lugar en donde se preparan esos ricos alimentos necesarios para nuestra vida diaria. Es por eso que este espacio de tu casa tiene que estar perfectamente organizado y decorado.

La nueva era en lo que ha cocinas de lujo corresponde ya no deja ha este espacio como un mero lugar en donde uno solamente se reune con la familia a la hora de comer si no que también hoy en día este lugar de la casa presenta una gran variedad en lo que ha distribución de muebles, decoración y revestimientos.

Es por todo esto que al momento de tener que renovar el estilo de tu cocina debes incluir a todos en la elección del nuevo diseño. Si bien es difícil poder encontrarlos a todos juntos para que te acompañen a visitar cada tienda de muebles y así poder decidir cual es la propuesta que agrada a la mayoría, debes tener en cuenta que la gran parte de las tiendas pone a tu disponibilidad catálogos de cocinas.

Estas cocinas de lujo tan dignas de admiración se convierten en un lugar perfecto para poder desarrollar los quehaceres diarios de la casa sin estresarnos. El ambiente tan fresco y natural nos anima a pasar tiempo en la cocina ya sea cocinando, lavando los servicios, desayunando o simplemente pasando un tiempo de descanso.



imagen-decoracion-dormitorios

En la siguiente imagen podemos ver una cocina minimalista diseñada por Amy Finley combina lo moderno y funcional con la ecología y la familia. En el techo se utilizaron varias placas metálicas, diseñadas por un famoso artista plástico italiano, son una excelente decoración y sirven para reflejar la luz del sol que penetra al lugar por una claraboya.

Los electrodomésticos de acero inoxidable complementan perfectamente la combinación de colores orgánicos contrastantes utilizados en este diseño moderno de una cocina de lujo.

Los colores son importantes, cuando se quiere una cocina que no requiera renovarla constantemente, lo mejor es elegir colores en “bloque” o sea elegir uno o dos colores nada más combinar o contrastar, y elegir colores que duran más tiempo sin tener que estar siendo retocados, como el azul, o el gris, pero hay que tener en cuenta que los colores no le resten claridad, porque esto es vital a la hora de cocinar o permanecer largo tiempo en la cocina.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Imagenes de Cocinas Integrales Minimalistas

    Leer Más

  • Como decorar una cocina con estilo italiano

    Leer Más

  • Como iluminar la cocina con luces led

    Leer Más

  • Imagenes de Cocinas de Cedro

    Leer Más

  • Colores para pintar la cocina

    Leer Más

  • Claves infaltables en la decoracion de cocinas

    Leer Más

Opina

*