Imágenes de Cocinas de Concreto

Imágenes de Cocinas de Concreto.- El concreto es un material sumamente expresivo, se puede moldear y utilizar en una infinidad de opciones, a pesar de sus numerosas ventajas no es el material más popular para cubiertas de cocina, ya que muchas personas se imaginan un bloque gris rústico que da la impresión al lugar de estar sin acabar. Pero el concreto se puede utilizar de diversas maneras y es tan válido su uso en un espacio rústico como en un espacio lujoso y moderno.

El concreto es un material poco tradicional para encimeras de cocina, aunque se ha visto mucho en los úlilmos años su utilización en baños. Es una gran opción para la cocina por varias razones tales como, su resistencia al calor, sus cualidades de higiene, por no mencionar su elegante estética.

Fotos de Cocinas de Concreto2

Publicidad

Las cocinas integrales de concreto se adecuan completamente a cada una de las necesidades dentro de tu cocina. En la actualidad una amplia lista de compañías y negocios se especializan en el diseño y la construcción de todo tipo de cocinas integrales.

Fotos de Cocinas de Concreto

Esta cocina en concreto capta de inmediato la atención, gracias a suspreciosos acabados en madera oscura y cerámica metalizada, materiales cuidadosamente seleccionados por Semprini junto con el diseñador de la moderna cocina, Gianluca Tondi.

Fotos de Cocinas de Concreto4

Una de las mejores opciones para crear un estilo espectacular y muy funcional en una cocina es utilizando estas hermosas barras, las cuales ofrecen un toque sensacional en el lugar y al mismo tiempo le da mayor facilidad a la persona de manipular los alimentos diarios, lo mejor es que vienen en variados diseños y tamaños para que la persona opte por el que más le favorezca.

Fotos de Cocinas de Concreto3

El diseño de cocinas es un área de la decoración interior sumamente interesante, ya que se enfoca en cada una de las mejoras de este importante espacio dentro de la casa o apartamento. En la foto muestro una hermosa cocina, con parte del mobiliario, a la cual se le ha aplicado un pequeño trabajo de decoración para mejorar el espacio y hacerla mas cómoda a la hora de usarla.

Fotos de Cocinas de Concreto1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 31, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet