Imágenes de Cocinas de Casa

Imágenes de Cocinas de Casa.- A la hora de pensar en un color para nuestra cocina, el verde es una tonalidad a tener en cuenta. Emparentado directamente con la naturaleza, este tono es perfecto para cocinas tanto campestres como bien urbanas.

En el caso de las cocinas campestres, hay un elemento que no puede faltar nunca: la madera. Pintada de un verde seco, la madera es la vedette de esta cocina. Es interesante observar la manera en la que se han aprovechado todos los recovecos como espacios de guardado a partir de repisas o estantes a medida como así también de barras para colgar utensilios.

Imágenes de Cocinas Pequeñas de Casas: Contar con una cocina pequeña puede ser un problema. O no, en el caso de que sepamos cómo aprovechar los espacios al máximo y podamos volver su falta a nuestro favor. Teniendo en cuenta un par de tips podremos crear una cocina cómoda y sumamente cálida.

Planeando una buena iluminación para nuestra cocina, pintándola de colores claros y agregando los accesorios adecuados podremos maximizar sus posibilidades. Instalar gabinetes en las paredes, integrar muebles multiuso y accesorios compactos y efectivos es una buena forma de empezar a hacerlo. En este caso te dejamos una serie de fotos de cocinas pequeñas para que descubras como también ellas pueden estar decoradas de la mejor manera.

Construir la cocina junto a otra sala, sin pared, solo con una pequeña isla, puede ser una buena forma de disimular la falta de espacio.

Imágenes de Cocinas Modernas de Casa:  La primera imagen  de cocina moderna laminada en color naranja con encimeras en tono blanco ideal para un departamento. Se añade un espacio para comedor con dos sillas y una isla.  Esta isla tiene doble función, un espacio para servir alimentos y  el otro espacio es un lavadero.  Espaciosmuy bien distribuidos el color naranja abrirá el apetito a toda la familia.



imagen-decoracion-dormitorios

La segunda imagen es  un diseño de cocina moderna enchapada en madera con abundante espacio para almacenar. Líneas rectas para y formas triangulares para los gabinetes.  La encimera es de color plomo.  Iluminación debajo del repostero con puertas de vidrio transparente.  Una cocina minimalista y moderna muy bonita.

Imágenes de Cocinas Rusticas de Casa: La madera es la gran protagonista de las cocinas rústicas, que siempre tienen un encanto especial. Si queremos una cocina de este tipo lo primero es buscar un equilibrio entre la tradición y las nuevas propuestas, como las encimeras de cuarzo compacto, los electrodomésticos de última generación…

A l ahora de darle un toque rústico, lo mejor es apostar por muebles de madera, encimeras en tonos beiges  y toques de color en los complementos y accesorios. También podemos optar por pintar algunas de las paredes en azul o verde para reforzar la idea de contacto con la naturaleza.

Las cocinas rusticas es el estilo mas elegante del mercado, es por eso que una gran cantidad de empresas y negocios especializados en el mundo de las cocinas se enfocan en diseñar, planear, reformar y modificar todo tipo de cocinas incluyendo particularmente este maravilloso estilo de la decoración.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Imagenes de Cocinas Integrales Minimalistas

    Leer Más

  • Como iluminar la cocina con luces led

    Leer Más

  • Imagenes de Cocinas de Cedro

    Leer Más

  • Colores para pintar la cocina

    Leer Más

  • Como decorar una cocina minimalista pequeñas

    Leer Más

  • Como decorar una cocina comedor

    Leer Más

Opina

*