Imágenes de Cocinas de Campo

Para hacer de la cocina un lugar cálido y agradable donde puedas pasar momentos agradables preparando tus alimento puedes empezar a pensar en lograrlo con muebles de madera que quedan muy hermoso. Si bien la cocina es uno de los lugares privados del hogar, es innegable que debe ser un sitio placentero. Por ello, te proponemos pensar en cocinas rústicas de campo.

Si bien tu cocina rústica puede cobrar más autenticidad eligiendo cocinas antiguas, que puedes encontrar en ventas de garaje o remates, no olvides que hay modernos muebles rústicos que retoman las líneas más tradicionales de diseño, pero incorporando formas novedosas o combinando materiales más modernos.

En la siguiente imagen tenemos una cocina que cuenta con elementos rústicos y naturales, propios del campo, la naturaleza y ambientes que la rodean. La madera ayuda a crear espacios acogedores y armónicos. Lugar ideal para compartir.

decoracion de cocinas de campo

Publicidad

Los artefactos de iluminación como lámparas con cristales, arañas en hierro torneado pintadas de colores claros, son complementos ideales.

El mobiliario rústico suele ser tener tonalidades naturales y oscuras, que son contrarrestadas por la buena iluminación que la amplitud de estas cocinas nos permite. Estos muebles deben ser de madera y pueden mantener la coloración natural.

decoracion de cocinas de campo3

Con sus cálidas maderas y sus detalles cargados de tradición, las cocinas de estilo rústico son por definición la opción indiscutida de las residencias de campo, aunque también pueden adaptarse a una casa de playa o ciudad, siempre que armonice con la ambientación del resto de la casa.

decoracion de cocinas de campo1

Una forma de contar con más espacio en la cocina es elegir un mobiliario diseñado para espacios de dimensiones reducidas. El mobiliario para cocinas pequeñas suele contemplar la integración de varias funciones en los muebles, haciéndolos más compactos y permitiendo el ahorro de espacio.

decoracion de cocinas de campo2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet