Imágenes de Cocinas de Apartamento

Para decorar una cocina no es preciso disponer de altas sumas monetarias. Basta con tener buenas ideas sobre cuales materiales utilizar, esos materiales que no son tan costosos y que se ven bien cuando lo combinamos con otros elementos decorativos. La pintura adecuada ayuda mucho a resaltar el espacio y a darnos esa sensación de amplitud que siempre estamos buscado en nuestra cocina.

¿Hay diferencias entre cocinas de casas y cocinas de departamentos? Por lo general si, aunque hay excepciones, principalmente por el espacio disponible, por el estilo de decoración y por el estilo de vida que llevan quienes viven en departamentos.

Fotos de Cocinas de Apartamento1

Publicidad

Las tendencias modernas llegaron para romper todos los esquemas y limites establecidos y acá vemos un ejemplo muy notable. Todas las cocinas modernas de apartamentos incluyen algún accesorio o mueble en negro, pero ahora nos propusieron algo más osado y es una cocina toda negra.

Principalmente necesitamos luz y colores claros, estos dos factores crean una visión óptica que da sensación de mayor tamaño así que tendríamos que aplicar mucho claridad en las zonas más estrechas de la cocina alargada. Actualmente se encuentra muy de moda decorar las cocinas con dos colores de paredes enfrentados, por lo que podemos aprovechar esta técnica para crear el efecto deseado.

Fotos de Cocinas de Apartamento

¿Qué debo tener en cuenta para elegir alfombras para la cocina de apartamentos ? Es importante que sean alfombras antideslizantes. Pero además, de esto las alfombras para la cocina deben estar confeccionadas con un material de fácil limpieza ya que en la cocina no se vera muy bien una alfombra toda pisoteada y llena de polvo, por lo que tenemos que mantenerla bien limpia. En cuanto a color y estilo todo depende de la decoración en general de tu cocina.

Fotos de Cocinas de Apartamento4

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet