Ideas para decorar el comedor

El comedor es uno de los espacios especiales del hogar de toda familia, porque es el espacio donde se disfruta todo los alimentos en unión de toda la familia y en donde se realizan grande cenas familiares para ocasiones especiales, como por ejemplo la cena navideña. Estas son solamente algunas de las razones por la que es importante que el comedor es te perfectamente decorado, pero para que no tengas mucho que hacer te mostrare algunas ideas para decorar el comedor.

Entes de empezar tienes que saber perfectamente el comedor tienes que tener una adecuado y optima eliminación como los demás ambientes de la casa, pero el comedor en especial, de modo que al momento que tú y toda tu familia se disponga a disfrutar de los alimentos se sientan cómodos, relajados y a gusto en un espacio acogedor lleno de vida, de lo contrario no disfrutaran de la estadía en el comedor y en poco tiempo ya desearan dejar este ambiente. Para que esto no suceda toma en cuenta estos consejos para decorar el comedor.

fotos-de-cocinas-comedores

Consejos para decorar el comedor

- Una de las buenas ideas para decorar el comedor es utilizar un espejo, especialmente si el comedor es pequeño. El espejo tune la virtud de convertir un espacio en un lugar cómodo, amplio y relajado. Es ideal para un comedor pequeño ya que ayudara a dar una mejor sensación de amplitud y aportara una mejor iluminación gracias a su reflejo. Para darle un estilo original al comedor puede optar por utilizar un espejo de un modelo funcional, es decir que tenga una figura especial para el comedor, como por ejemplo en forma de una fruta.

- El mobiliario adecuado es especial para un confortable comedor. Para este caso es necesario que cuentes con un adecuado mueble para almacenar la vajilla, esto es bastante útil no solamente para guardar la vajilla y dar un mejor estilo decorativo al espacio, sino que será ideal para que se pueda guardar algún utensilio del comedor. Pero además de todo esto es muy importante que elijas un buen juego de comedor, es decir unas buenas sillas y una buena mesa que se ajuste al tamaño del comedor.

comedor-moderno

comedor-moderno1

- Las fundas de sillas no solamente son reservadas para las celebraciones especiales. También puedes utilizarlo en las sillas de tu comedor. Con la utilización de fundas para las sillas podrás conseguir un estilo acogedor y si son de un color llamativo, convertirás al comedor en un espacio lleno de vida. Esta opción será más económica que mandar tapizar todas tus sillas. Te recomiendo que optes por utilizar fundas de telas como el lino o el algodón, estas telas pueden encontrarlo en muchos colores y son de más sencillo mantenimiento.

- Como ya te lo estaba mencionado que la iluminación es esencian en toda decoración y en especial de todo el comedor. Para que puedas contar con una óptima iluminación puedes utilizar lámparas suspendidas, ya que estas podrán cumplir una doble función, la de iluminación y de liminar la ubicación de la mesa. Un buen florecerte de luz clara también es vital.  Otra de las opciones plenamente decorativas y que iluminan, es optar por centro de mesa que iluminen, pero de preferencia que tenga una forma ovalada.

Como decorar un comedor moderno

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
tabla-de-picar-para-la-cocina1
Cómo Elaborar una Tabla de Cocina

Tienes que aprender cómo elaborar una tabla de cocina ya que una tabla te proporcionara un lugar macizo y seguro...

Cerrar