Ideas para decorar cocinas grandes

Realizar la decoración de la casa y en especial la decoración de cocinas puede ser una de las actividades realmente entretenidas y sobre todo con un gran reto, sin importar de las dimensiones de la cocina, pero en esta caso he decidido hablar especialmente de las mejores ideas para decorar cocinas grandes ya que en artículos anteriores ya hablamos de como decorar cocinas pequeños, pues ahora es el turno de las cocinas grande ya que no todas las familiar cuenta con una cocina pequeña en casa, hay muchas familias que tienen una amplia cocina.

Realizar la decoración de una cocina grande no da diferentes posibilidades y muchas ventajas, pero también algunas desventajas, pero uno de los factores principales que se tiene como ventaja es la amplitud del espacio, será un cómodo espacio en donde podrás movilizarte y para la cómoda realización de las diferentes actividades de cocina, como la preparación de los alimentos que es la más importante.

En un cocina grande el espacio de almacenamiento no es un inconveniente, pues se cuenta con el espacio suficiente para colocar algunos muebles de cocinas, armarios, ubicar accesorios, artefactos y utensilios que normalmente se utilizan en la cocina.

Pero uno de los grandes retos que se tiene cuando se empieza con la decoración de una cocina grande es que el amplio espacio se lo tiene que transformar en un espacio cálido, lleno de armonía y sobre todo con un estilo de personalidad.

distribucion-perfecta-para-cocinas2

cocinas-con-isla2

Trucos para decorar una cocina grande

  • Es importante que se tenga en cuenta las escalas al decorar una cocina que cuenta con un amplio espacio.  Para este caso es necesario que se opte por muebles que sean de un tamaño adecuado al espacio disponible de la cocina, entonces para una cocina grande se tiene que utilizar muebles grandes, evitar los muebles pequeños.
  • Uno de los mejores métodos de sacarle provecho al amplio espacio de una cocina grande, es integrando una península, barra o isla de cocina al mobiliario de la cocinas. Esta clase de piezas son bastante utilizadas tanto para el almacenamiento, y como superficie de trabajo.
  •  Los detalles decorativos, son especiales para complementar y mejorar el estilo lleno de encanto para una amplia cocina. Tampoco es necesario recargarlo demasiado. Por ejemplo puedes utilizar tapetes de colores llamativos o lampreas de diseños modernos. Si utilizas un par de lámparas con un diseño por ejemplo de araña, además de aportar elegancia a la decoración, aportaras una buena iluminación, y al mismo tiempo será el punto focal de la decoración.
  • Otra de las buenas opciones que se tiene para otorgar un acoger estilo a la decoración de una cocina grande, solamente consiste en utilizar un mueble vajillero,  baldas o quizás un platero. Son pieza que permiten tener a la vista colecciones de platos, vasos, etc. Claro que para esto también es necesario que tengas un bonito servicio de vajilla, no te gustara exhibir por ejemplo, plato en mal estado.

decoracion-de-cocinas-en-color-negro1

gabinetes-para-cocinas1

decoracion-de-cocinas-amplias

modelos- de-cocinas-multifuncionales1

Como decorar una cocina grande

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-cocinas-modernas2
Ideas para Reformar la Cocina

Seguramente que en muchas ocasiones te has sentido desconforme o aburrido con el estilo que tiene tu cocina, para ello...

Cerrar