Ideas para cocinas integrales

A qué persona no le gustaría tener un cocina integral, claro que podrás conseguir una cocina tal y como se muestran en las revistas, pero con estas ideas para cocinas integrales si podrás hacerlo que se parezcan en algo. Tan solo el poder contemplar por poco tiempo las imágenes de cocinas integrales de las revistas o algunos sitios web para rendirse ante la belleza de estas cocinas planamente modernas. Este estilo cogedor de cocinas tiene la virtud de poner a juego la totalidad del espacio, buscando así una perfectica integración  completa de los mobiliario, decoración y funcionalidad, es por ello que se le denomina cocinas integrales.

Las cocinas integrales son reconocidas con un espacio lleno de armonía. En la decoración y diseño de una cocina integral se conjugan muebles de estilos modernos con hornos para cocina, lavavajillas, el refrigerador, y otros artefactos que son bastante útiles para realizar la preparación de los alimentos y electrodomésticos que aran más sencilla la realización de las distintas actividades de cocina.

Decoración de Cocinas Integrales Sencillas2

Materiales para cocinas integrales

El diseño despojado es uno de los que normalmente es el protagonista de una cocina integral, con líneas puras y simples, en algunos casos se lo denominan con diseños minimalista por ser muy parecido. En la mayoría de diseños de cocina integrales uno de los materiales que más predomina es la madera en combinación con herrajes cromados o plásticos, que generalmente son de PVC. En algunas opciones se da la posibilidad de combinar materiales de una forma armoniosa: metal, acrílico, vidrio y hasta superficies de acero inoxidable. En cuanto a las superficies metálicas tienes la peculiar ventaja de ser bastante higiénicas y se le puede dar mantenimiento de forma bien sencilla.

En cuanto a las tonalidades de colores, no hay matiz, solamente predominan dos o tres tonos en una combinación equilibrada. Para este caso, la combinación se da por el uso de distintos materiales. Para ello, un perfecto estilo que completa esta variedad de superficies consiguiendo decoraciones muy acogedoras con un perfecto equilibrio. En algunas decoraciones lo que más predomina es el color natural de la madera, de distintas veteados y cortes, en combinación con vidrios laminados.

cocinas-integrales-pequenas3

Cocinas integrales para cocinas americanas

Hay algunos diseños de cocinas integrales que no dejan de lado las barras de cocina y mesadas. Ya que unas de las características especiales de las cocinas integrales es que organizan perfectamente más allá de las misa área de la cocina. De esto modo conformando un estilo de cocina americana, en donde la zona que está destinada originalmente para preparar, cocción y almacenamiento de alimentos pasa a integrarse al resto de la casa.

cocinas-integrales-modernas

cocinas-integrales-modernas1

De este forma, diferentes de actividades familiares se pueden desarrollar en este espacio central. Desayunos, comidas rápidas, postres, para tomarse un café, pequeños haciendo los trabajos del colegio mientras mama cocina, etc. Son muchas las facilidades y comodidad que brinda este estilo de cocina. Para que sigas disfrutando de las cocinas integrales, a continuación te dejo con una amplia galería de fotos de decoración de cocinas integrales.

Deja un Comentario

Leer más
cocina-decorada-con-obras-de-arte1
Decoración de cocinas con arte

Como bien se sabe que actualmente la cocina es uno de los espacios esenciales y más importantes del hogar, por...

Cerrar