Gabinetes Curvilíneos para la Cocina

Los diferentes diseños de mobiliario de cocina siempre son de novedosos estilos y modelos muy modernos. Una de las propuestas más modernas en los últimos tiempos son los gabinetes curvilíneos para la cocina elegante y confortable.

En cada nueva tendencia de mobiliario para cocina van ganando más protagonismo los que cuentan con formas curvilíneas sin esquinas  y van aislando los modelos sencillos y clásicos de líneas rectas. Los gabinetes curvilíneos serán los principales protagonistas de la decoración de cocinas de diferentes estilos desde las más clásicas a las más modernas y minimalistas. No importa cuál sea tu estilo de tu cocina un gabinete curvilíneo tendrá una función estelar de otorgar un toque de estilo contemporáneo al lugar donde se preparan los deliciosos alimentos. A continuación te muestro algunos modelos de Gabinetes Curvilíneos para la Cocina.

– Un gabinete de madera pulida con un estilo clásico, pero que tiene una innovación en cuanto a la función rotativa que se le ha otorgado. Este es un modelo que siempre sigue el estilo de diseños compactos, donde todos los casorios se encuentran en una sola pieza. La forma circular te permitirá sacar un mejor provecho  del espacio permitiendo tener más amplitud en la cocina. Su especial característica de rotación permite hacer más  sencillo el trabajo de cocinas. Tiene una gran capacidad como si se tratara de un gabinete convencional de gran tamaño lo cual hace que este modelo se especial para las cocinas de apartamentos pequeños.

gabinetes para cocinas

Publicidad

– La moderna tecnología se complementa con la estética actual para poder lograr un hermoso modelo de muebles de  líneas curvas. Este modelo es de estilo minimalista muy confortable, ya que cuenta con una sola pieza en la zona de trabajo y los gabinetes para guardar accesorios. El modelo con curvas del mueble proporciona una fácil comodidad que para tener al alcance los estantes, los cajones, la tabla de picar, el horno, las hornillas y el refrigerador no se necesita ir muy lejos. Una cocina nuca pudo tener un mueble confortable y moderno al mismo tiempo.

gabinetes para cocinas1

– El contraste entre la madera natural  y el vivido blanco dan un estilo retro a este modelo con líneas curvas. La isla circular es ideal para utilizarlo como barra y gabinete, en un estilo que se adaptara a cualquier clase de espacio. Las diferentes cocinas de espacio reducidos incorporan de la mejor forma un mueble curvilíneo, que lo que le caracteriza es la confortabilidad.  Este estilo de mueble es ideal para lo que prefieren tener un estilo moderno en la cocina.

gabinetes para cocinas2

– El hermoso color de este modelo de gabinetes con estilos en líneas curvar son especiales para recordar el tono intenso de un buen vino. Específicamente que para disfrutar de una bebida es que se ha creado la barra con un estilo de puente, para la conectividad de las dos islas, es las que se logra una perfecta distribución de las diferentes instalaciones indispensables para la preparación de los exquisitos potajes.

gabinetes para cocinas3

– En el caso de los gabinetes como de la isla no cuentan con ángulos, la característica que también podemos observar en la campana extractora. El estilo curvilíneo es predominante en este modelo de estilo minimalista.

gabinetes para cocinas4

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: July 2, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet