Fotos de decoración de cocinas pequeñas

Tener poco espacio en la cocina puede ser todo un problema al momento de empezar con la decoración y por supuesto al momento de hacer uso de esta estancia. Si este es tu problema, tienes que considerarlo como parte del pasado, ya que ahora te dejara con algunas fotos de decoración de cocinas pequeñas para que puedas obtener mejor ideas para decorar este importante espacio de la casa.

Para que se pueda tener mejore ideas para la decoración de cocinas pequeñas no hay nada mejor que tomar un poco de inspiración de las fotos e imágenes de cocinas que tengan un estilo muy parecido a la que se tiene, de tal forma que puedes hacer que la falta de espacio no sea una desventaja, sino que sea un puto a favor.

reducida-cocina-elegante

Decoración de cocinas modernas pequeñas

No se tiene cocina moderna que no cuente con buena iluminación, ya que no solo es muy importante para que se pueda realizar la preparación de alimentos de forma correcta, sino que además la buena iluminación permite conseguir un espacio con un mejor estilo estético y más moderno, pero especialmente permite dar una mejor sensación de amplitud.

cocina-con-poco-espacio

Para las paredes especialmente te recomiendo que utilices colores claros, ya que los colores claros son especiales para conseguir brindarle una mejor sensación de amplitud a todo espacio pequeño. Estos colores también te recomiendo que lo utilices en los pequeños complementos y detalles decorativos.

imagen: cocina de pocos metros

Los gabinetes instalados en las paredes son una idea genial para ganar espacio en la decoración de cocinas pequeñas. Esta idea permite mantener la cocina con un buen orden, además que se logre aprovechar muy bien el espacio de las paredes. Una cocina desordenada no solo luce más pequeña, sino que además luce muy recargada y saturada.

decoracion-cocina-rojo-8

Trucos para decorar cocinas pequeñas

Utilices muebles que están perfectamente diseñados para espacios pequeños. Por lo general, los muebles para cocina pequeñas suelen ser funcionales, lo que permiten que sean más compactos y permitan el ahorro del espacio, lo cual permitirá aprovechar bien el espacio y mejorando la circulación del espacio de la cocina.

imagen: cocina con vinilo

Dentro de la decoración de cocinas pequeñas no se tiene que tienen más de una cosa que cumplan con la misma función, especialmente con los electrodomésticos. Por ejemplo, no puedes tener dos licuadoras o dos microondas, esto no solo quita espacio, sino que además causa desorden. Te recomiendo que tengas todo lo necesario e indispensable, de tal forma que deseches todo lo que sale sobrando.

Imagen: cocina moderna

Si tienes la posibilidad de integrar la cocina a otros ambientes no lo dudes en hacerlo, ya que puedes integrar la cocina a la sala o el comedor, es decir que la cocina y el comedor estén en un solo ambiente, para lo cual solo se usar muebles para separarlo ahorrar el espacio que puede ocupar las paredes so los muros. Esto también ayuda a ganar más espacio en el otro ambiente con el que lo integres la cocina.

colores-para-decorar-cocinas1

Imágenes de cocinas modernas elegantes

Es importante que revises los siguientes temas:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: limpieza del piso
Consejos para la limpieza de cocinas

La cocina es una de la estancia de la casa que más se utiliza y que más mantenimiento puede necesitar...

Cerrar