Fotos de cocinas modernas en color negro

Las cocinas de color negro son muy elegantes y lucen con un estilo muy moderno ya que se trata de un color moderno y sofisticado, aunque hay muchas personas que no se atreven a utilizar este color en la decoración de cocinas por ser un color oscuro, pero lo cierto es que si se utiliza de forma correcta el resultado que se puede obtener es sorprendente, pero ten mucho cuidado, ya que si no se lo utiliza como tiene que ser, la cocina lucirá sin vida y para nada acogedora ya que es un color oscuro, por ello siempre se lo tiene que complementar con un color alegre y claro.

Para que tengas mejores ideas de cómo usar este color en la decoración de cocinas te mostrare algunas ideas y fotos de cocinas modernas en color negro para que puedas observar con que otros colores puedes combinar el color negro para que la decoración de tu cocina sea elegante y moderna, cabe destacar que es muy importante que es mejor que se le combine con colores claros como el blanco, de tal forma que se logre un buen contraste.

imagen: cocina elegante

Decoración de cocinas modernas en color negro y blanco

El color negro en la decoración de cocinas se puede complementar perfectamente con el color blanco, la cual es una combinación elegante y perfecta para la decoración de cocinas pequeñas, es una combinación moderna y minimalista, ya que seguramente te has podido dar cuenta que en la mayoría de espacios con decoración minimalista la combinación estrella de colores es el negro con el blanco.

imagen: cocina con isla

Para usar el blanco y el negro en la decoración de cocinas modernas se tiene diferentes opciones: usar el color blanco para las paredes y el color negro para los muebles o al contrario, pero además se puede usar el color negro para algunas paredes y el blancos para las demás, de tal forma que haya un buen equilibrio. Una recomendación especial es que si la cocina es pequeños se utilice al menos el 70% de blanco en la decoración, ya que le blanco permite darle mayor sensación de amplitud.

cocina-de-color-negro

Para darle vida a la decoración de cocinas modernas de color negro con blanco se tiene que usar diferentes detalles y elementos decorativos en tonos alegres y llamativos, por ejemplo, algunos tonos verdes de plantas en macetas, flores, electrodomésticos en color rojo, sillas con tapis colorid, lámparas, etc. Los pequeños detalles son los que ayudan a dar vida a la decoración.

imagen: cocina con isla

Cocinas modernas en rojo y negro

El negro también combina perfectamente con el color rojo, pero esta combinación está más indicada para la decoración de cocinas modernas que tienes buena amplitud o que están integrados con otros ambientes como el comedor.

La combinación de estos colores para muchas personas puedes resultar complicado, pero lo cierto es que logras un contraste perfecto y acogedor. Si deseas darle un poco más de claridad, además de estos dos colores puedes complementarlo con el blanco.

imagen: vinilo para cocina  fotos-de-cocinas-modernas2

Decoracion de cocinas modernas minimalistas

Es importante que revises los siguientes temas:

Deja un Comentario

Leer más
como-limpiar-utensilios-de-cocina2
Como limpiar las ollas y sartenes de la cocina

Uno de los mayores problemas en que se enfrentan las amas de casa es la limpieza de las ollas y...

Cerrar