Estilos de Vinilos para Cocinas

Estilos de Vinilos para Cocinas

Si deseas cambiar o renovar el estilo de la decoración d tu cocina de forma sencilla, cómoda y atractiva, tienes que optar por la utilización de los vinilos decorativos, que te aseguro podrás encontrar el mejor diseño para cambiar radicalmente el estilo de la decoración de  este importante espacio del hogar donde realizas día a día las preparación de los deliciosos alimentos.

La utilización de los vinilos de cocinas es una de las últimas tendencias de moda de la decoración de interiores y en especial de la cocina que se está imponiendo actualmente, al ser fáciles de colocar y tener gran variedad de estilos con los que se podrá personalizar de forma original los distintos rincones de la cocina y todos los amientes interiores del hogar, pero en este caso non enfocaremos principalmente en los vinilos decorativos para la cocina. Antes de nada tienes que definir el lugar donde lo colocaras. Es importante que el diseño que utilices se adapte perfectamente a tu cocina, y no tu cocina al diseño de vinilo.

Es importante que el color y el diseño del vinilo debe estar en una perfecta armonía con el tamaño de la cocina en donde lo colocaras. El color debe conjugar perfectamente con el resto de colores de la decoración. Si tienes una cocina decorada con colores fuertes, el estilo de vinilo que utilices tienes que ser de color negro, esto le dará un estilo moderno y minimalista. Tienes que conjugarlo según la paleta de colores, como si se tratada de una pared que vas a pintar.

vinilo-para-cocinas

Como Colocar los Vinilos para Cocinas

1.- Empieza retirando la lámina del envase. Desenvuelve la figura sobre una superficie plana y frota el diseño con un puño seco para que tenga una mejor adherencia y quede plano.

2.- Colocar el diseño donde deseas colocarlo, sujeta por la parte superior con una cinta de mínima adherencia.

3.- elimina el soporte de sea por la zona superior, permitiendo que el dibujo se vaya pegando perfectamente en la superficie que hayas designado colocarlo, acompaña con la espátula y déjalo que se envuelva solo.

4.- Luego que has retirado el pal de soporte repasa presionado sobre el vinilo con la espátula y la ayuda de una franela.

5.- Elimina el papel trasparente que esta sombre, pero bien suavemente, teniendo especial cuidado con los bordes.

6.- Si esta es muy amplia, tienes que ir recortándola con una tijera.

Vinilos decorativos existen muchos, lo cuales puedes ser de diseños especiales para cada una de las habitaciones interiores del hogar, pero como ya te lo estaba diciendo, ahora solamente hablaremos de vinilos para cocinas. En cuanto a los vinilos para cocinas existen de diferentes estilos y que existen vinilos especiales para cada zona en especial, como por ejemplo, para las paredes, para los muebles, etc.

como-colocar-una-pegatina

Vinilos Decorativos para Ventanas

vinilos-para-ventas-de-cocina

vinilos-para-ventas-de-cocina2

vinilos-para-ventas-de-cocina1

Vinilos Decorativos para Electrodomésticos

vinilos-modernos-para-cocinas

vinilos-modernos-para-cocinas2

Vinilos Decorativos para Muebles

vinilos-para-muebles-de-cocina

vinilos-para-muebles-de-cocina1

cocina-decorada-con-vinilos

Vinilos Decorativos para Paredes

cocina-decorada-con-vinilos1

vinilos-decorativos-para-cocinas1También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: focos para cocina
Como iluminar una cocina moderna

Hablar de la iluminación de cocinas es referirse a la importancia que tiene la iluminación en uno de los espacios...

Cerrar