Errores en la decoración de cocinas pequeñas

Cuando se trata de la decoración de una cocina hay una seria de ideas que no se tiene que poner en práctica por el simple hecho que no función como se debería, entonces para que no fracases en la decoración de esta importancia estancia de la casa, a continuación te dejo cuales son los errores en la decoración de cocina pequeñas que tienes que evitar.

Estas son algunas ideas que se tiene que evitar de la mejor forma posible, para que al final no termines con todo un lio de la decoración de la cocina, especialmente si se trata de la decoración de cocinas pequeñas, entonces de todos modos tienes que evitar ciertos errores que perjudican la decoración de la cocina. Entonces para ello es momento que descubras todo lo que tienes que saber.

Tenlo por seguro que con la utilización de un simple erro dentro de la decoración de una cocina pequeña, se terminara por arruinar completamente la decoración, entonces para ello es importante que sepas cuales son los erres que comúnmente se cometen y aprende como evitarlo.

como-evitar-errores-para-decorar-cocinas

Ignorar las medidas

Un mueble puede lucir de maravilla en la tienda, pero no puede encajar como se lo espera dentro de tu cocina. Antes de comprar el mobiliario para tu cocina, tienes que planificar perfectamente el espacio con el que cuenta dentro de la cocina y toma en cuenta las medidas necesarias para optar por los muebles que baya acorde el espacio con el que se cuenta. La buna utilización del espacio es la clave principal de la decoración de una cocina pequeña. Un buen consejo es que para la decoración de una cocina pequeña se utilice pocos muebles pero con amplia capacidad de almacenamiento.

consejos para decorar una cocina pequena

Mala elección del color

El color de la pintura para una cocina pequeña es una de las elecciones claves para conseguir una buena decoración, ya que brinda todo el estilo de ambientación. Evita elegir el color de la pintura dentro de la tienda, dentro de la tienda de se cuenta con la misma iluminación con la que se cuenta en la cocina, es por ello que una cocina que se vea bien dentro de la tienda, pueda que no quede bien dentro de la cocina. Entonces para ello tienes que pedir una muestra de pintura, para pintar un papel dentro de la cocina y ver como luce tanto con la iluminación natural y artificial.

errores-de-decoracion

Llenar la cocina de pequeños detalles

La decoración no es sinónimo de llenar el espacio, aunque este es uno de los errores más comunes. No tienes que tenerlo temor a los espacios vacíos y a dejar de lado algunos adorno que alguna vez te gustaron. Es mejor que solamente se utilice los detalles decorativos más esenciales, ya que de lo contrario se termina saturando el espacio y haciendo que la cocina se vea más pequeña y eso es lo que no se desea.

como-decorar-cocinas-pequenas1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-oriental3
Decoración de cocinas con estilo oriental

Las cocinas con estilo oriental son una de las más deseadas en diferentes partes del mundo, claro que principalmente en...

Cerrar