Diseños cocinas integrales modernas imagenes

Bienvenido a este nuevo artículo en donde quiero mostrarte algunas ideas para el diseño de cocinas integrales modernas. Sabiendo que la cocina es el espacio donde se necesita de mucha funcionalidad, por lo tanto, es importante que cuenta con un buen diseño.

Las cocinas integrales modernas son las que ahora están en tendencia. Este tipo de cocinas son las que pueden permitir que todas las actividades que se realiza dentro del espacio de la cocina como la preparación de alimentos, por ejemplo, se lo realiza de forma cómoda y práctica.

Para que realices un buen diseño de una cocina integral, no olvides tener en cuenta las siguientes ideas para que puedas asegurar un buen resultado.

cocina-con-barra

Destaca las formas geométricas

Una cocina integral luce elegante y al mismo tiempo simple, donde los detalles en formas geométricas permiten que la decoración sea unificada y completamente funcional.

Desde los muebles hasta los pequeños complementos y detalles decorativo es importante mantener formas geométricas. Las formas geométricas y bien definidas es lo que destaca en una cocina moderna.

cocina-con-isla

Utiliza una barra o isla

No importa que tengas poco espacio para la cocina, igual puedes conseguir un diseño acogedor elegante. Si el espacio dentro de la cocina te lo permite, no dudes en utilizar una barra o isla. Este tipo de complementos son perfectos para ganar una zona de trabajo y espacio de almacenamiento.

Para mantener ese estilo moderno en una cocina integral, es importante que optes por una barra de cocina de un material elegante que logre complementar perfectamente con el resto de detalles modernos.

muebles-para-cocina

Utiliza muebles modulares

Una cocina integral y acogedora es la que cuenta con muebles modulares y personalizas, ya que este tipo de muebles se pueden ajustar a cada rincón de la cocina con la finalidad de sacar el máximo provecho al espacio con el que se cuenta.

Son muebles que tienen un estilo moderno que se complementa con el resto de la decoración de este tipo de cocinas, además, tienen una buena cantidad de espacio de almacenamiento, lo que permite mantener las cosas y utensilios de cocina en orden.

cocina-moderna-color-naranja

Utiliza colores neutros

Los colores más adecuados para una cocina integral moderna son los neutros, dentro de lo que podemos destacar los tonos marrones o tierra que son bastante utilizados, además de otros colores como el blanco, crema, gris, entre otros.

Para darle carácter y personalidad al diseño de tu cocina, complementa los colores neutros con pequeñas pinceladas de tonos llamativos o cálidos. Por ejemplo, en una cocina de color blanco con gris, puedes usar pequeñas pinceladas de color naranja o amarillo.

cocina-integral-elegante

Usa pocos elementos decorativos

Para este tipo de diseño de cocina lo más recomendable es el uso de los elementos decorativos que son plenamente necesarios. De lo contrario lo único que conseguirás es sobrecargar de forma visual la decoración y hacerlo que luzca con un estilo poco acogedor.

En cuanto a los colores de los elementos decorativos, puedes optar por los colores llamativos, cálidos y elegantes. Por ejemplo, un simple jarrón con flores es más que suficiente.

elegante-cocina-con-taburete

Imágenes de cocinas integrales

Para que veas más ideas y opciones de diseño de cocinas integrales, en seguida te dejo con una galería de imágenes.

elegante-cocina-funcional

cocina-moderna-color-azul

como-distribuir-una-cocina

elegante-cocina-comedor

cocina-moderna-con-madera1

mesa-para-cocina-elegante

cocina-con-barra

cocina-con-desayunador

cocina-roja

cocina-morada

cocina-turquesa

cocina-roja

cocina-de-estilo-moderno

isla-de-cocina

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
espumaderas
Utensilios de cocina industrial

En todas las cocinas son indispensables diferentes utensilios, pero en las cocinas industriales se necesita más utensilios y un poco...

Cerrar