Diseño de cocinas modernas pequeñas

Actualmente son muchas las personas que tienes que adaptarse a las cocinas pequeñas, pero gracias a algunos trucos y efectos de la decoración se puede conseguir que el espacio luzca más espaciosa y amplia.

En cuanto a la decoración de cocinas pequeñas modernas es importante que se tenga en cuenta las siguientes ideas y consejos para que el resultado sea una cocina pequeña que luzca amplia y sea más funcional.

cocina-pequena-con-barra

Utiliza tonos claros

Los tonos claros son perfectos para conseguir que una cocina pequeña luzca más amplia, pero ello no quiere decir que solo el color blanco sea la mejor opción, también hay otros colores en funcionan de maravilla como el gris claro, el crema, verde, azul, naranja, entre otros colores en tonalidades claras.

No siempre tienes que pintar todas las paredes de un solo color, puedes optar por combinar dos o tres colores, los cuales tienen que conjugar perfectamente para conseguir un buen estilo. Por ejemplo, puedes combinar el blanco y verde claro.

cocina-pequenita

Coloca muebles enfrentados

Cuando se tiene una cocina realmente pequeña, es realmente complicado que se puede organizar los muebles como se lo desea, pero aun cuando ningún mueble se puede dejar de lado, ya que en la cocina los muebles siempre son necesarios e indispensables para mantener la cocina en orden, en tal sentido, la clave está en organizar los muebles de tal modo que queden enfrentados.

Por ejemplo, ciertos muebles tienes que colocarlo junto a una pared y los otros juntos a la pared que queda al frente, lo cual lucirá genial, especialmente si el color que se ha utilizado para las paredes es claro, lo cual será ideal para conseguir una cocina amplia y funcional.

clave-para-cocinas-confortables-pequenas

Inclínate por la sencillez

Si eres de las personas que no le gusta lo extravagante o llamativo, entonces tienes que optar por una decoración sencilla pero moderna, es decir, tienes que utilizar el color plata en la decoración de tu cocina. Este color es el que actualmente está en tendencia y luce genial.

Inclínate por una tonalidad que permite darle elegancia y modernidad a la cocina. Recuerda que el tono plata que elijas tienes que dar luminosidad y amplitud a la cocina. Tienes la posibilidad de utilizar laminas plateadas, así también como mobiliario en ducha movilidad, complementos decorativos para mejorar la decoración de la cocina.

sencilla-cocina-pequena

Incluye una barra de cocina

Cundo la cocina tiene un espacio relativamente pequeño, el uso de una barra que se pueda usar como desayunador es indispensable. Usando una barra te evita tener que dividir el espacio, lo que hará que la cocina sea más pequeña de lo que ya es.

Que mejor que utilices una barra funcional que pueda levantarse con facilidad para que puedas pasar y luego volverlo a bajar. El diseño de la barra tiene que ser sencilla, con líneas rectas y por supuesto que moderna. La barra puede ser el detalle original de la decoración, la clave está en saberlo combinar con los demás muebles que tienen en la cocina.

cocina-pequena-con-barra

Fotos de cocinas pequeñas de diseño moderno

Las posibilidades para decorar una cocina pequeña con un toque elegante y moderna son muchas. Para que pueda inspirarte te dejo con una galería de fotos de cocinas pequeñas con diseños modernos y elegantes.

barra-pequena

cortinas-de-cocina-pequena

cocina-pequena-con-isla

cocina-pequena-acogedora

cocina-pequena-y-sencilla

cocina-pequena-empotrada

cocina-pequena-elegante

como-decorar-cocinas-pequenas

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
batidora-para-tu-cocina2
Cómo Elegir una Batidora de Vaso para tu Cocina

Para que tengas los mejores electrodomésticos de cocina, ahora te mostrare como elegir una batidora de vaso para tu cocina,...

Cerrar