Diseño de cocinas modernas con isla

El diseño de cocinas elegantes con isla es una genial idea que empezó en EE. UU, es por ello que también se les puede llamar diseño de cocinas americanas. Se trata de un diseño que encaja perfectamente en todas las cocinas sin importar el espacio que esta tenga.

Recuerda que la cocina siempre es considerada como la estancia más importante de todo hogar, ya que es el espacio donde se realizan diferentes actividades domésticas como: la preparación de las diferentes comidas, recetas y potajes. Así que, si tienes la posibilidad de incluir una isla en el diseño de tu cocina, no lo dudes, ya que la isla hace del espacio más funcional.

original-cocina-con-isla

Muchas veces la isla encaja perfectamente en las cocinas grandes o las que están integradas a otros espacios como el comedor o la sala de estar, pero ello no quiere decir que si es que se tiene una cocina pequeña no se puede incluir una isla, ya que hay diseños de islas que encaja perfectamente en cocinas con poco espacio.

Gracias a una isla de cocina se puede tener a los pequeños sentados muy cerca para supervisarlos mientras hace sus trabajos y nosotros hacemos los trabajos de cocina. Sin duda, el diseño de una cocina con isla puede llegar a cambiar el estilo de vida de toda personal ya que permite pasar más tiempo y compartir mejores momentos en familia. Incluso, una isla puede ser de mucha utilidad cuando se desea separa de forma estratégica la sala de la cocina cuando se tiene un espacio integrado.

origina-isla-de-cocina

Por otro lado, la isla de cocina ayuda a conseguir un espacio de trabajo más amplio y gracias al armario que están debajo la isla, se tiene un mejor espacio de almacenamiento para tener la cocina siempre en orden. Como la isla se convertirá en el punto focal del diseño y decoración de la cocina, el rededor se puede colocar sillas o taburetes altos para utilizar la isla como desayunador.

moderna-cocina-con-isla

En el diseño de cocinas modernas, por lo general se utilizan isla de cocina que tienen lavabo y estufa, en los nuevos diseños de cocinas modernas hoy en día se electrodomésticos están en una de las paredes junto a los armarios.

En el caso que dentro del diseño moderno de tu cocina utilices una isla con estufa y lavabo, es indispensable tener mucho cuidado con las conexiones de agua y gas. En seguida te dejo con algunas fotos e imágenes de cocinas modernas con isla con múltiples funciones.

moderna-cocina-con-isla

moderna-cocina

isla-para-cocina

isla-de-cocina-moderna

isla-de-cocina

isla-blanca-de-cocina-moderna

elegante-cocina-moderna

elegante-cocina-isla

decoracion-de-cocina-moderna

cocina-moderna-con-isla

cocina-compacta-con-isa-blanca

cocina-blanca-con-isla

cocina-amarilla-con-isla

cocina-abierta-con-isla

amplia-cocina-con-isla

moderna-cocina-integral

cocina-integral-moderna

cocina-grande-moderna

cocina-blanca-moderna

cocina-comedor

cocina-blanca-elegante

cocina-con-ceramica-con-diseno

cocina-moderna-ceramica

cocina-grande

cocina-moderna

cocina-amplia

cocina-con-isla

cocina-roja-americana

cocina-con-taburete

moderna-barra-de-cocina

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-navidad-para-el-comedor
Decoración de Cocinas con Motivos Navideños

Decoración de Cocinas con Motivos Navideños.- La mayoría de la gente pasa mucho tiempo decorando sus hogares para las fiestas...

Cerrar