Diseño de cocinas integrales

El espacio que se le considera como el corazón del hogar sin duda es el espacio de la cocina, para el cual hay diferentes diseños que ayudar hacer de este espacio una estancia confortable y acogedora.

Ahora quiero mostrarte diferentes ideas de diseño de cocinas integrales, ya que las cocinas integrales tienen diferentes cualidades que permiten tener un espacio realmente ejemplar en casa, ya que los nuevos diseños de cocinas no solo incluyen esquemas uniformes y armoniosos, también permiten disfrutar las nuevas tecnológicas mediante diferentes aparatos y dispositivos que hacen la vida más sencilla.

Los diseños de cocinas integrales modernas son las que lucen llenos de elegancia y sencillez al mismo tiempo, donde la simetría y detalles en forma geométrica de los diferentes detalles que componen el diseño logran unificar la decoración y conseguir un espacio funcional.

cocinas-integrales

Cocinas integrales con barras

En los nuevos diseños de cocinas integrales elegantes, se puede tener hermosos diseños modernos e integrales en donde para realizar las diferentes actividades que se realizan en la cocina, como la preparación de alimentos principalmente se tiene todo listo y se logra que más que un trabajo sea una actividad de disfrute.

Para ello, las barras de cocinas americanas se han integrado a los nuevos diseños. Los nuevos diseños de cocinas integrales cuentas con barras de cocinas de estilo funcional, las que permiten ganar una zona extra de trabajo, una mejor zona de almacenamiento en algunos casos y por supuesto, un desayunador.

cocina-integral-con-barra

Cocinas integrales con gabinetes

Por supuesto que, para un diseño moderno de una cocina integral, una buena opción para conseguir un espacio más funcional y elegante es hacer uso de gabinetes bajos o altos, los que permiten sacar un mejor provecho del espacio de las paredes, el que muchas veces no se lo aprovecha debidamente.

Por ejemplo, la zona de la pared que queda sobre el lavaplatos muchas veces se lo deja sin utilizar, para que esto no pase, en esta zona se tiene que instalar un gabinete alto. Además, los gabinetes son parte del mobiliario indispensable para el diseño de todo tipo de cocina, especialmente cuando se desea tener una cocina bien organizada y acogedora.

cocina-integral-con-gabinetes

Cocinas integrales elegantes

Entro de los diferentes diseños de cocinas integrales modernas se pueden destacar, las cocinas con barra, cocinas con isla, con gabinetes, con muebles modulares y muebles personalizados que hacen de la cocina un espacio funcional en donde se disfruta estar.

Para que puedas realizar un buen diseño en tu cocina, en seguida te dejo con una recopilación de los mejores diseños de cocinas integrales elegantes y modernas para que analices cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

cocina-moderna-integral

cocina-integral-moderna

cocina-integral

cocina-pequena-colorida

cocina-moderna-pequena

cocina-blanca-pequena

cocina-pequena-moderna

cocina-blanca-elegante

cocina-blanca-moderna

cocina-de-acero-inoxidable

cocina-con-madera

cocina-amarilla

cocina-amplia-moderna

mesada

cortina-lila

Deja un Comentario

Leer más
accesorios-para-cocina2
Los Accesorios de una Cocina

La cocina es una de las áreas de una vivienda, residencia o apartamento donde las amas de casa o en...

Cerrar