Detalles para una Cocina en Negro y Acero

Existen muchos detalles elegantes para cocinas y que son detalles de vital importancia para la decoración, podemos usar algunos pequeños detalles para obtenerte grandes resultados.

Si bien es cierto que los detalles coloridos son los más indicados para las cocinas pequeñas para darle un poco más de alegría y calidez al ambiente, pues los detalles en negro y acero también se puedes usar de la mejor manera para lograr tener una cocina muy elegante con detalles de primera y que serán la base y la atracción fundamental de la decoración de una cocinas.

En nuestra primera imagen tenemos un claro ejemplo de que los accesorios en negro y acero son muy importantes y mucho mejor si para el color de las paredes se usa colores claros con en este caso, se ha usado el color blanco para que todo los accesorios de color negro puedan resaltar.

accesorios-en-negro-y-acero-para-cocinas3

Un juego de cuchillos en negro y acero también es una excelente opción para poder decorar la pared de nuestra cocina que como podemos ver en la siguiente imagen un juego de 5 cuchillos colgados en las la pared bien ubicados  del más grande al chico se puede lograr un efecto muy elegante y una idea genial para guardar y al mismo tiempo decorar.

accesorios-en-negro-y-acero-para-cocinas

Para que los alimentos estén mucho más apetitivos es ideal que cuentes con un juego de ollas como los que puedes ver en la siguiente imagen en donde además de que los alimentos estas agradables y mucho mejor es este tipo de ollas también cumplen una función en la decoración  que hace que todo se vea ordenado y con una hermosa vista.

accesorios-en-negro-y-acero-para-cocinas1

Si tienes una cierta cantidad de detalles de cocinas en negro y acero es ideal que además de las paredes estén de color blanco los muebles también sean de color blanco como por ejemplo en caso de la cocina que tenemos en la última imagen.

accesorios-en-negro-y-acero-para-cocinas2

Espero que también te interese:

Deja un Comentario

Leer más
colores-en-la-cocina
Ideas para Decorar una Cocina Pequeña

Para decorar una cocina pequeña a veces  es muy difícil porque estamos acostumbrados a espacios grandes, la pregunta que nos...

Cerrar