Decorar Una Cocina Paso a Paso

Decorar una cocina es un poco complicado y en muchos casos puede resultar un poco costoso, más aun cuando se empieza desde cero, pero si ya cuanta con algunos accesorios y muebles, lo  que puedes hacer es adecuarlo de la mejor manera posible para que puedes evitar algunos gastos y la decoración te salga económica. En muchos casos solo es indispensable utilizar pequeños detalles para para obtener un resultado sorprendente, solo puedes cambiar de color las paredes, utilizar algunas cortinas, colocar cuadros, y algunos detalles decorativos y electrodomésticos pueden ser suficientes para cambiar el estilo y la imagen de una cocina.

Te recomiendo que para la decoración de una cocina utilice colores claros como el blanco y crema, los muebles en estos tonos son un poco más bajos en precios, del mismo modo los electrodomésticos en línea blanca, los mejor de todos es que lo puedes conjugar con cualquier otro tono. Una buena opción también es combinar un color claro con un oscuro como por ejemplo una cocina el blanco y negro con detalles en tonos rojos para que luzcan más intensos.

decoracion-de-cocinas-en-blanco-y-negro2

Instala estantería en las paredes para que puedas liberar espacios en otros lugares de la cocina. En los estantes puedes colocar detalles decorativos como un florero. Te recomiendo que mantengas todas las cosas en orden para evitar que el ambiente este muy saturado.

Siempre es recomendable que mantengas todas las cosas en orden, para que la cocina este más acogedora y cómoda. Mucho más si la cocina es pequeña, si las cosas están en un completo desorden el espacio se verá más reducido.

Para que la cocina esta mejor iluminada pinta las paredes con tonos claros. Es una opción muy económica y que permite trasformar el ambiente haciendo que luzca muy agradables. También puedes optar por decorar las paredes con las misma sartenes y ollas, solo tienes que colgar adecuadamente para que estén como un accesorio de decoración. Para que aprendas más detalles de cómo decorar una cocina te recomiendo el Manual de Decoración de Interiores.

imagenes-de-cocinas-modernas1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-cocina-con-manzanas1
Decoración de Cocinas con Manzanas

Hoy en día esta muy a la moda la decoración para cocinas con manzanas, éste tipo de decoración hoy en...

Cerrar