Decoraciones de cocinas modernas

La cocina ya no es más un espacio que esta complemente desordenado y el que se lo tiene que mantener oculto. Ahora es uno de los espacios modernos y funcionales que se le presta bastante atención, es así que siempre nos estamos preocupando por mejorar la decoración de la cocina.

Si estás aquí es porque deseas mejorar la decoración de tu cocina, entonces para ayudarte te dejo con algunos consejos y trucos para la decoración de cocinas elegantes y modernas. Con estos consejos de decoración lograras hacer de la cocina un espacio digno de mostrar y donde realizar los trabajos de cocina sean agradables y entretenidos.

cocina-moderna-elegante

Crea un ambiente loft

Una buena opción que se ha venido gracias a ciertos diseños de mobiliario que son perfectos para los espacios abiertos. Gracias a los ambientes loft la cocina se ha convertido en uno de los puntos focales de la decoración del hogar, ya que no se limita con paredes o estantes.

La principal clave para conseguir que la decoración de la cocina pueda lucir con un ambiente loft moderno es integrar el espacio de la cocina a otro espacio contiguo como el comedor, por ejemplo.  Tener los espacios integrados permite no solo tener un estilo moderno, también permite tener un espacio más funcional.

cocina-comedor

Atrévete a combinar colores

En la decoración de una cocina tienes que atreverte a combinar diferentes colores en cada detalle que sea parte de la decoración de la cocina, no solo en los complementos y detalles decorativos, también en los colores de los electrodomésticos, de los muebles y por supuesto en el color de las paredes.

En la decoración de cocinas modernas se permite el uso de colores de todo tipo, pero ten en cuenta que cuando se refiere a la combinación de colores, no quiere decir que tienes que utilizar todos los colores que deseas, simplemente tienes que inclinarte por realizar la combinación de dos o tres colores como máximo.

cocina-amplia

Agrega detalles decorativos

Aunque no se lo crea, en la decoración de cualquier espacio los pequeños detalles y complementos decorativos terminan marcando la diferencia. Los detalles decorativos son los que terminaran complementando la decoración de las paredes de la cocina.

Una buena opción que tienes en cuenta a detalles decorativos para cocinas modernas son los cuadros de arte moderno, vinilos decorativos o murales. Estos detalles tienes que ubicarlo de forma estratégica y utilizar solo los que son necesarios para evitar recargar el espacio.

vinilos-para-paredes-de-cocina

Consejos:

Para que la decoración de la cocina moderna sea funcional, es vital organizar los muebles de tal forma que dejen un buen espacio para tener una cómoda circulación dentro de la cocina.

Los muebles que se recomienda para el uso de decoración de cocinas elegantes y modernas de tendencia, son los que tienen un diseño minimalista moderno. Este tipo de muebles son los que tienen líneas sencillas y elegantes.

vinilo-para-la-nevera

cocina-moderna-elegante

cocina-grande-moderna

cocina-de-diseno-moderno

cocina-blanca-moderna

cocina-blanca-elegante

cocina-amarilla

cocina-amplia-moderna

mesada

cocina-integral-con-poco-espacio

isla-minimalista-para-cocina

encimera-minimalista-para-cocina

cortina-delgada

cocina-con-vista-exterior

cocina-gris-con-barra

cocina-elegante-con-isla

También tienes que ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-rustica
Pasión por la Decoración Rústica

Existen muchas personas que les encanta y les apasiona la decoración rustica, razón por lo cual siempre optan por este...

Cerrar