Decoración para Halloween con manualidades

Cada día ya falta muy poco para la celebración de Halloween y para la cual es muy importante que se realice la decoración del hogar enfocada plenamente en este tipo de celebración. Para decorar tu hogar con un estilo completamente original para Halloween no necesariamente tienes que comprar los detalles decorativos, sino que tu simplemente puedes hacer una decoración para Halloween con manualidades que puedes hacerlo de forma casera.

Sabiendo a ti te gusto lo original y único es que ahora te dejare con alguna manualidades sencilla pero muy elegantes que son especiales para la decoración para Halloween. Para que logres una decoración de ensueño no tienes que esperar el último momento, es por ello que he decidido mostrarte ahora mismo diferentes manualidad para la decoración de Halloween.

Entonces para que puedas parar una celebración de Halloween inolvidable tienes que empezar con la decoración de tu hogar con sencillas manualidades que a continuación te mostrare. Son fáciles y sencillas de realizar.

manualidades-decorativas-para-halloween

Alfombrilla de bruja

Que buena ida es que a todas las personas que llegue a celebrar Halloween en tu casa y tengan un poco de temor al ingresar por que en el ingreso de la puerta principal hay una alfombrilla muy con estilo temeroso. Esta es una buna opción para que logres sorprender a todos los invitados dese el ingreso, de esta forma toda persona que llega a casa se sorprenderá ni bien llega.

Para la elaboración de esta sencilla alfombrilla solamente se necesita de un felpudo, medias a rayas blancas y negras preferiblemente, trapos l algodón para rellenar las medias, y un par de zapatos con punta de color negro o rojo.

manualidades-decorativas-para-halloween1

Iluminación con fantasmas

Un hogar por muy buena decoración que tenga para la celebración de Halloween no sería el mismo si no tiene que una buena iluminación. Frente a ello que mejor idea decorar con la utilización de fantasmas, ya que son todo un clásico en todo tipo de decoración de Halloween.

Esta opción no solamente permite mantener una buena iluminación, sino que además permite decorar con un estilo original. Para esta opción solamente se necesita de una guirnalda de luces redondas o las que se usan para navidad, tela blanca, hilo de cocer blanco, tijera y rotulador de color negro. Simplemente tienes que cubrir los pequeños focos con la tela blanca y pintar la cara de los fantasmas con el rotulador de color negro como se muestra en la siguiente imagen. Fíjate que la tela no quede muy pegada a los pequeños foquitos para evitar que caliente.

manualidades-decorativas-para-halloween2

Cubitera de calabaza

Esta idea no solamente es perfecta para que logres decorar la mesa de una forma original, sino que además permitirá que logres disfrutar mejor de la celebración de Halloween, ya que no tienes que estar levantándote para ir hasta la nevera para tomar una bebida alada.

Las calabazas son las más utilizadas para la decoración de Halloween, en este caso de una sola calabaza de puede sacar dos cubiteras originales. Solamente necesites una calabaza de un tamaño mediano o grande según lo que deseas, un cuchillo, cubitos de hielo y alguna tipo de bebida. Solamente tienes que partir la calabaza por la mitad, eliminar toda la pulpa del centro, llenarlo con cubos y colocar las bebidas.

manualidades-decorativas-para-halloween3

Bocaditos originales para Halloween

manualidades-decorativas-para-halloween4

Manualidades sencillas para Halloween

 

Es importante que revises los siguientes temas:

Deja un Comentario

Leer más
juegos-de-vajilla4
Un Juego de Vajilla para Cada Estilo de Cocina

Todos sabemos que para tener una cocina agradables es importante poner especial atención a cada detalle de la misma, la...

Cerrar