Decoracion para cocinas pequeñas modernas

Buen día, bienvenido a este nuevo artículo. Como bien sabes, decorar una cocina desde ya es todo un reto, pero se torna un poco más complicado cuando se trata de la decoración de una cocina pequeña.

En pocos metros cuadrados se tiene que poner tono lo necesario para que la cocina sea funcional y acogedora. En una cocina pequeña es indispensables el uso de diferentes soluciones de almacenamiento para mantener un buen orden y buena organización.

foto-de-cocina-reducida

Utiliza el color blanco

Indudablemente, el color blanco es recomendable para la decoración de cocinas pequeñas con estilo moderno. Es un color bastante claro que ayuda a conseguir que el espacio luzca más grande.

Bien sea que utilices el color blanco como el protagonista de la decoración, como un color secundario o complementario, la idea es que el blanco este presente. Se recomiendo hacer uso de este color para pintar las paredes.

Aunque, también puedes hacer uso del color blanco mediante los muebles, sea como sea, es un color que siempre lucirá bien en la decoración de estilo moderno.

cocina-moderna-con-loft1

Usa muebles funcionales

Los muebles que cumplen más de una función al mismo tiempo son perfectos para conseguir un estilo moderno elegante y ahorrar gran cantidad de espacios. Por ejemplo, puedes utilizar una isla de cocina, que tenga espacio de almacenamiento y que pueda servir como desayunador.

El diseño de los muebles que funcionales que utilices tienen que ser sencillos y en líneas rectas. Evita los muebles de diseño muy recargados o con muchos detalles, estos solo aran que el espacio luzca más pequeño.

El mobiliario funcional minimalista es el más adecuado. No solo son muebles perfectos para la decoración moderna, también son perfectos para usarlo en un espacio pequeño.

moderna-cocina-en-poco-espacio

Ilumina con estrategia

En la decoración de todo espacio moderno, la buena iluminación es primordial, más aún cuando se trata de la decoración de espacios pequeños. Esta más que claro que un espacio escuro lucirá más pequeño, mientras que un espacio bien iluminado lucirá más amplio.

Empieza por mejorar todos los ingresos de iluminación natural, tanto de puertas como de ventanas. En el caso de las ventanas, utilizas cortinas livianas que dejen ingresar una buena cantidad de luz natural.

muebles-para-cocinas-elegantes

Por otro lado, los focos y lámparas de luz artificial que utilices tienen que estar ubicadas de forma estratégica con la finalidad de evitar dejar algunos rincones con sombra. Absolutamente toda la cocina tiene que estás bien iluminada.

Más allá que la buena iluminación ayuda a generar sensación de amplitud, es importante contar con buena iluminación para la cómoda realización de diferentes actividades como la preparación de alimentos. Especialmente la zona de trabajo y cocción tiene que tener una buena iluminación.

modulo-de-cocina

cocina-pequena-empotrada

cocina-color-lila

cocina-blanca

decoracion-de-cocina-en-u2

cocina-en-forma-de-u1

cocina-modernan-con-vinilo

cocina-pequena-acogedora

cocina-pequena-acogedora1

cocina-moderna-con-barra

cocina-sencilla-estrecha

cocina-larga

cocina-con-desayunador

cocina-verde

cocina-turquesa

cocina-lila

cocina-fucsia

cocina-con-muebles-rojos

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-con-barra-elegante
Decoración de Cocinas con Barra para el Hogar

Para todas las familias que hasta el momento no han tenido la posibilidad de tener una cocina con barra pueda...

Cerrar