Decoración para Cocinas Integrales

Decoración para Cocinas Integrales.- Todos sabemos que una de las estancias más transitadas de casi todos los hogares, generalmente suele ser la cocina. Ya sea para cocinar o solo para comer, las cocinas son lugares donde pasamos parte del día.

Esta cocina integral tiene espacio abierto a la diversión. Jugamos con nuestro concepto de verde y, literalmente, se muestra el color verde. Características ecológicas, lámparas fluorescentes, piso de bambú, electrodomésticos de diseño. Color vivo y materiales únicos que emergen del espacio.

Las tareas de cocinar, son mucho más agradable y funcional en una cocina bien equipada y con áreas útiles para el almacenaje de todos tus utensilios, baterías, electrodomésticos y accesorios.

Las cocinas integrales se proyectan teniendo en cuenta a los artefactos fundamentales como anafe, cocinas, hornos, refrigeradores, piletas, lavaplatos, extractores de aire, microondas, y todos los demás elementos que se utilizan habitualmente en la cocina.

Las cocinas integrales que vemos abajo, permiten tener lo que necesitas en un solo espacio, generalmente, estas cocinas son de espacio abierto, para que elambiente total se vea mucho más grande.

 Pueden ser de distintos materiales, acero, madera, plástico, lo que quieras y se integra de la mejor manera para aprovechar el espacio que se tiene y poder tener cocina, lavado, nevera, mesada y un lugar donde comer. Así como puedes ver en las imágenes de cocinas integrales que a continuación te dejo.

También te recomiendo ingresar a:

Lecturas Recomendadas:

Opina

*

Leer más
Imágenes de Cocinas Pequeñas

Imágenes de Cocinas Pequeñas.- La cocina es un ambiente en el cual se realizan una gran cantidad de actividades específicas,...

Cerrar