Decoración para Cocinas Grandes

Casi siempre las mayoría de las personas siempre nos ocupamos de la decoración de la sala, de la terraza, de la habitación y hasta del baño. En muy pocas ocasiones decoramos la cocina, la cocina es un lugar muy importante de nuestro hogar que por ningún motivo debemos dejar de lado en la decoración.

Es importante identificar las características más importantes que usted quiere en una habitación antes de empezar a renovar. Si usted tiene una visión clara, que hace que sea más fácil de detectar los planes y proyectos que trabajan para usted.

Para la cocina lo mejor es elegir materiales que se limpien fácilmente, sobre todo, en la zona de aguas y en los fogones. Los azulejos o las planchas de vidrio o acero son los más útiles y fáciles de limpiar. Otros componentes como el papel pintado o los fotomurales quedarán reservados para zonas de menos uso como el office, almacenaje.

 Una mezcla de colores análogos, que tenga como base el verde, podría estar formada por uno claro como dominante (en las paredes y/o en el techo), un verde agua como secundario (por ejemplo, en el mobiliario) y rematarse con toques de azul pálido (jarrones, ceniceros, lámparas?) para dar variedad y viveza a la mezcla.

Si su cocina es lo suficientemente grande entonces usted debería tener una isla en la cocina . Un lugar para cocinar, lugar para comer y muchas otras cosas. Por lo general estas islas se pueden encontrar en las cocinas abiertas, pero se puede instalar en cualquier cocina que tenga espacio para ello.

Las cocinas grandes presentan tanto ventajas, como desventajas, uno de los principales puntos a favor, es que en una cocina amplia, ese espacio generoso se traduce en una mayor comodidad para moverse, y para realizar las tareas que comúnmente allí realizamos.

Si queremos darle a la cocina un aire industrial muy actual, podemos instalar unos ganchos en la pared y colgar utensilios de servir, o incluso alguna sartén.

Para los muebles.Yo recomiendo materiales “atemporales”, que no se pasen de moda en dos días. Una cocina debe durar lo suyo, y no solo por cuestiones económicas…¡Es un engorro reformar una cocina!

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cortinas-country-para-tu-hogar
Decoración de Cocinas con Ventana

Decoración de Cocinas con Ventana.- Las cocinas son lugares que siempre deben de mostrar una belleza natural espectacular y una iluminación...

Cerrar