Decoración para Cocinas Americanas

Existen muchas maneras de decorar la cocina de forma que puedan crear un ambiente más agradable donde pasar las tardes leyendo un libro o mirando la televisión. Si tu cocina es amplia todo será mas sencillo, pero esto no quiere decir que una cocina pequeña no pueda ser decorada sino todo lo contrario ya que aunque sea mas difícil conseguirás un espacio muy acogedor.

La decoración de cocinas americanas transforma esta estancia, que un principio solo era destinada a la ama de casa o a quien se encargaba de preparar la comida para la familia, en un espacio abierto a cada uno de los integrantes del hogar y hasta a visitas y así se sientan en un ambiente mas cálido y confortable.

fotos de cocinas americanas

Publicidad

Las cocinas americanas  puede contar con los complementos decorativos de lindos bancos altos, o sillas pequeñas dependiendo de la altura de la mesada. Asimismo, la decoración y diseño de las cocinas americanas ayudan de alguna forma a mejorar el problema de los espacios reducidos.

Entre las ventajas de optar por las cocinas americanas desde el punto de vista funcional, conseguiremos nuestro primer objetivo que es ampliar la estancia y muchos ventajas mas como las que a continuación te dejo.

- El material de los muebles es de fácil mantenimiento. Al estar la cocina integrada con el salón, debemos intentar que esta primera esté lo más limpia posible. Lo mejor para conseguirlo es utilizar materiales poco sensibles al agua y a las manchas, y que se limpien fácilmente.

fotos de cocinas americanas2

– Las cocinas americanas tienen mas luz natural, ya que al no tener espacios divididos por una pared, pueden disfrutar de las ventanas de la cocina, de la sala y del comedor. Esta característica también te ayudara a bajar los cargos de la electricidad, ya que podrás usar menos las lamparas y luces artificiales.

-Las barras o islas hacen de este estilo un atractivo de diseño en función del hogar.

– Es excelente a la hora de socializar ya que permite atender invitados y pasar momentos agradables entre amigos y familia.

– Es fácil de limpiar y mantenerla por sus espacios rectos y abiertos.

fotos de cocinas americanas1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet