Decoración de Sala Comedor

En una sala comedor puedes fusionar estética y funcionalidad, actualmente puedes lograr que tu hogar cuente con una sala comedor muy sofisticada con una decoración muy moderna a diferencia de los años pasados en que las sala contaba tan solo con un sofá y en el comedor lo único que encontrábamos era un mesa y sillas.

Hoy en día podemos convertir una sala comedor en un lugar muy acogedor gracias al avance de la decoración de interiores que nos permite usar diferentes accesorios y podemos jugar con los diferentes tonos de colores para así logra un ambiente muy cálido que emana alegría y tranquilidad.

Para el espacio de la sala la correcta elección de los muebles es un factor muy importante, debemos elegir un mueble de acurdo al espacio con el que contamos, por ejemplo para una sala pequeña debemos elegir muebles en lineas rectas en colores claros y mas aun en una sala comedor tenemos que ver que los muebles no sobrecargar el espacio ya que no olvidemos que estamos decorando dos espacios en uno.

Decoracin-de-Sala-Comedor-en-Departamentos.jpg

Publicidad

Los colores también son de vital importancia para la decoración ya que de esto dependerá que el ambiente este con un estilo cálido y alegre, para la sala comedor te recomiendo que uses colores claros para así obtener un lugar alegre y con una gran sensación de amplitud y mas aun si la iluminación natural no es en grandes cantidades, los colores vivos le dará una sensación de claridad impresionante. También puedes usar colores oscuros como el negro pero con la combinación de un colo claro como puede ser por ejemplo el blanco, una sala comedor en blanco y negro luce muy moderna.

Decoración de Cocinas de Lujo4

La iluminación también es lago que debemos tenemos  en cuanta, si la sala comedor no cuanta con amplias ventanas para el ingreso de la luz natural es importante que coloquemos de una forma estratégica la iluminación artificial para dar mas vida a los colores que hayamos elegido.

Decoracin-de-Sala-Comedor-en-Departamentos2.jpg

Para que veas mas estilos y tengas mas ideas de como decorar a continuación te dejo algunas fotos de decoración de sala comedor.



imagen-decoracion-dormitorios

Fotos de Cocinas con Office1

Decoracin-de-Sala-Comedor-en-Departamentos5_thumb.jpg

Fotos de Sala Comedor y Cocinas

Fotos de Sala Comedor y Cocinas1

Decoracin-de-Sala-Comedor-en-Departamentos4_thumb.jpg

Decoracin-de-Sala-Comedor-en-Departamentos3.jpg

Decoracin-de-Sala-Comedor-en-Departamentos1.jpg

Fotos de Sala Comedor y Cocinas3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Trucos para decorar repisas de la cocina

    Leer Más

  • Decoración de cocinas para espacios pequeños

    Leer Más

  • Colores especiales para cocinas

    Leer Más

  • Fotos de cocinas minimalistas

    Leer Más

  • Ideas para decorar el comedor

    Leer Más

  • Como distribuir una cocina pequeña

    Leer Más

Opina

*