Decoración de Comedores para Navidad

Decorar una de las principales salas de la casa para la Navidad, como el comedor, puede ser trabajo fácil de conseguir en el espíritu navideño. Aprenda a decorar un comedor para la Navidad, y hacer de cada comida que tiene allí especiales y festivas.

El comedor es la habitación más importante de la casa en Navidad y por ello debe estar ambientada para la ocasión. La decoración incide en nuestra manera de vivir la celebración por incentivar nuestro espíritu navideño y nuestras ganas de festejar. Así que ponte manos a la obra y logra un comedor lleno de encanto y sobre todo con un espíritu navideño único.

* Una idea fácil es usar una corona con una vela como un centro de mesa.  También puedes usar un tapete a lo largo de la mesa con esferas del arbolito y mas velitas en frascos pequeños.  Otra idea, es tomar un plato decorativo y poner velones de diferentes alturas.

* Algo muy importante si queremos darle a nuestro comedor un estilo fuera de lo común podemos decorarlo con colores azules que también quedara muy bien para darle un estilo navideño. Así como en la siguiente imagen tenemos un comedor muy hermoso decorado con azul y blanco, se ha utilizado unas cortinas, mantel de mesa y el color de las sillas logran una perfecta combinación entre si.

fotos de comedores navidenos

* La decoración navideña para puertas más tradicional son las coronas. Puedes hacerlas de diversos materiales, son sencillas de colocar y remover. No olvides darle tu toque personal, y de ser posible, que armonice con la decoración del espacio interior.

* La decoración de Navidad no debe restar comodidad a la estancia. Son días de muchos encuentros y reuniones con familiares y amigos, ampliar la zona de asientos con un banco o sillas extras puede paliar situaciones inoportunas por falta de espacio.

* Decorar tu mesa en Navidad, no debe ser una preocupación. Existen decoraciones sencillas que puedes elaborar con materiales económicos, o que ya tienes en casa. Echa un vistazo a estas creativas y ideas, que te ayudarán a vestir tu mesa sin gastar mucho.

fotos de comedores navidenos1

decorar la mesa para navidad1

decorar la mesa para navidad

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: December 6, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet