Decoración de Cocinas Rústicas

Decoración de Cocinas

Decoración de Cocinas Rústicas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Cocinas Rústicas.- Si queremos decorar nuestra cocina teniendo como referencia un estilo campestre la mejor opción será inspirarnos en el estilo rústico. De esta forma lograremosque la cocina sea un lugar agradable y cálido de nuestra casa.

La decoración de estilo rústico te permite llevar la vida al aire libre a tu cocina. A través de esta decoración podrás recordar la naturaleza y volver a la simpleza de otros tiempos pero son dejar de lado las ventajas de lo moderno de hoy en día. Para eso debemos utilizar elementos naturales como la madera y la piedra. Podemos utilizar, por ejemplo, armarios de madera de pino y una mesa de comedor que haga juego. Los pisos pueden ser de piedra. También puedes optar por suelos laminados de madera pero de un tono más oscuro.

Decoración para Cocinas Rusticas3 300x219

Publicidad

Las cocinas rústicas están estrechamente conectadas con la vida rural, ya sea por los materiales que caracterizan al estilo o por los diseños de muebles y colores que se usan. Los colores cálidos y mucho uso de madera en muebles y accesorios es clásico del estilo rustico en decoración.

Al momento de elegir los accesorios piensa en aquellos elementos que encontramos en la naturaleza. Puedes llenar recipientes de mimbre con piñas y colocarlos en la mesa o en las encimeras. Con respecto alos colores lo mejor son los tonos de anaranjado y de rojo. Este color estimula el apetito y le agrega una atmósfera de confort a la cocina rustica.

Decoración para Cocinas Rusticas1 300x185

Una de las características principales de una cocina rustica es que esta debe de ofrecer una perfecta funcionalidad, es por ello que cada uno de los equipos y mobiliarios que en esta sean colocadas deben de ser los necesarios y los que más se utilicen diariamente,, de este modo la zona nunca se podrá visualizarse de forma recargada, ahora bien, uno de los equipos que siempre están presenten son las campanas, las cuales le dan un toque espectacular a toda esa zona, y al mismo tiempo mantiene toda el área protegida de grasa, del calor que se expulsa al cocinar y del olor que siempre generan los alimentos.

Hoy en día un material llamado pizarra es un nuevo revestimiento para cocinas y vuelve la transformación de una cocina, a cocina rústica mucho más sencilla. La pizarra es un material que resiste bien el calor, a pesar de ser frágil. Puede utilizar pizarra para la decoración del piso y paredes, pudiendo utilizar partes no pulidas dejando irregularidades.

Decoración para Cocinas Rusticas2 300x236

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 5, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet