Decoración de Cocinas Pequeñas

Decoración de Cocinas

Decoración de Cocinas Pequeñas
7 votes, 2.71 avg. rating (57% score)

Hoy en día y debido al precio de la vivienda y al espacio. Muchas personas poseen viviendas de pocos metros cuadrados con unas cocinas pequeñas. Lo importante dentro de estos espacios es encontrarse cocinas útiles y funcionales.

En una cocina pequeña los armarios deben colocarse a ambos lados de la pasarela o en un solo lado, si la cocina es extremadamente pequeña. Los armarios que se extienden hasta el techo son los más adecuados para este tipo de cocinas, ya que se aprovecha al máximo el espacio, y generalmente no se almacena nada sobre los armarios.

Consejos para Decorar Cocinas Pequeñas

Publicidad

Ahora veamos los colores, una decisión fundamental. La paleta de colores hará que tu cocina se vea más amplia o más pequeña. No es necesario que la pintes de blanco. Puedes agregar un poco más de brillo y de color utilizando azules, verdes o tu color preferido (mientras no sea demasiado oscuro).

Consejos para Decorar Cocinas Pequeñas6

Iluminación, la iluminación es importante en cualquier estancia de una casa, pero especialmente en espacios reducidos, y tratándose específicamente de una cocina pequeña, este será un factor al cual hay que prestar mucha atención.

Ponga también pequeños objetos en la pared, quedando así más espacio en los mueble para lo que realmente es importante, y mayor. Recuérdese que una decoración positiva es una decoración que junta la organización e la funcionalidad, por eso debe tener la cocina lo más organizada e funcional que pueda.

Consejos para Decorar Cocinas Pequeñas5

Una alternativa para generar espacios de guardado en cocinas pequeñas, es instalar repisas o estantes, incluso sobre otros muebles, como alacenas o aparadores. La dificultad la presenta la altura, para lo cual se puede hacer uso de alguna escalera, o un pequeño taburete.

Consejos para Decorar Cocinas Pequeñas4

En la imagen de abajo podemos observar una cocina pequeña en color blanco con juegos de iluminación bajo los gabinetes altos y el techo, ayudando a mejorar el desempeño.  Las cocinas en forma de ele permiten adaptar un pequeño comedor de diario hacia un lado de la cocina, las mesas de forma redonda funcionan muy bien.

Consejos para Decorar Cocinas Pequeñas3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 24, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet