Decoración de Cocinas para Navidad

 Para la decoración de cocinas para Navidad se pueden utilizar todo tipo de guirnaldas, adornos tradicionales y hasta pegatinas para darle una imagen más bonita las ventanas y paredes. Pero hoy queremos hacer énfasis en un tema en especial, la elección de los árboles de navidad para la cocina.

* Una cosa bien simple que puede hacer para decorar a tono con la navidad tu cocina es utilizar durante ese tiempo un mantel o individuales con los tonos característicos de estas fiestas.

* En lo que refiere a ventanas y puertas, en ellas podemos colgar guirnaldas o follaje decorativo sobre los bastidores o la parte superior de las cortinas y poner velas de Navidad en la ventana. Para quien lo prefiera, se puede comprar nieve de mentira para los cristales.

* En la barra de la cortina, podemos colgar guirnaldas o, directamente, y para la ocasión, hacernos con una cortina de algún color navideño, verde y rojo, o rojo y blanco (si los colores del resto de la decoración nos lo permiten).

* Más allá de eso puedes tomar globos comunes y corrientes y crear con ellos alguna figura: por ejemplo, puedes unirlos para crear un árbol de Navidad. Por otra parte, si te gusta la globología puedes intentar con esta técnica. Es sólo cuestión de creatividad.

* * Los arbolitos de navidad enanos son tan diversos como divertidos:  los consigues en el mismo material y textura que los tradicionales, ya sean sintéticos o pequeños abetos o araucarias naturales que puedes comprar en macetas en algún vivero; pero también dan cabida a ideas muy originales con materiales inusitados.

* Para que le des un toque especial a una cocina en cualquier época del año son los adornos pegados en los armarios, la puerta de la nevera y el techo. En Navidad se puede poner alguna guirnalda o follaje para decoración. También se puede añadir algún adorno de navidad o lazo rojo y pequeñas luces blancas típicas de la estación.

* Una buena decoración de cocinas para navidad en el refrigerador es ponerle imanes decorativos que van pegados y que uno con otro van haciendo un bonito diseño navideño. Así como éstas ideas hay muchas al momento de que necesitemos dar una decoración de cocinas para navidad, solo tienes que echar a andar tu imaginación y creatividad.

* Recuerda que la mesa de la cocina debe estar libre y limpia para dejar allí todos los platillos de la cena. Como puedes ver la decoración de cocinas en navidad es muy simple. Intenta no sobrecargar la habitación, pero si decórala bien para destacar esta fecha tan especial.

* Es divertido, fácil y barata de decorar tu cocina para Navidad. Sólo recuerde mantener todas sus decoraciones de seguridad lejos de la estufa para evitar incendios accidentales. Feliz decoración y Feliz Navidad!

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decorar-la-mesa-para-navidad
Decoración de Comedores para Navidad

Decorar una de las principales salas de la casa para la Navidad, como el comedor, puede ser trabajo fácil de...

Cerrar