Decoracion de Cocinas Modernas en Color Amarillo

Actualmente uno de los colores de tendencia para la decoración de cocinas modernas indudablemente que es el color amarillo, el cual destaca por ser un color brillante que brinda alegría, calidez y confortabilidad a este importante espacio del hogar. Por ser un color brillante es perfecto para usarlo en la decoración de cocinas pequeñas y por supuesto que en la decoración de cocinas amplias, además de ello otro de los motivos por lo que es muy utilizado es que permite conseguir una mayor amplitud y sobre todo lograr un estilo moderno contemporáneo espectacular.

La gran energía que brinda el color amarillo permite mejorar el estado de ánimo de todas las personas independientemente de la estación del año o las condiciones que tenga el clima. Sabiendo que es un color perfecto para mejorar el estado de ánimo, no hay duda que es el color perfecto para decorar la cocina, ya que para preparar deliciosas alimentos en la cocina se necesita de un buen estado de ánimo verdad. Las ideas que te dejo en seguida para decorar cocinas de cocinas amarillo te sera de mucha utilidad.

cocina-elegante-con-pared-amarilla

Pintar las paredes de amarillo

Esta es una de las primeras opciones que se tiene para la decoración de cocinas con este elegante color. Pintar las paredes de la cocina de color amarillo permite conseguir que el amarillo sea el protagonista principal de la decoración, pero ello no quiere decir que se tenga que pintar todas las paredes de amarillo, ya que para conseguir un buen estilo se tiene que combinarlo con otro color que logre conjugar de la mejor forma, por ejemplo con el blanco o el gris. Pintar de amarillo las paredes permite que el espacio de la cocina sea brillante, elegante y por supuesto que moderno. Si es que pintas las paredes de la cocina de color amarillo, entonces para los muebles puede utilizar otro colo que conjugue perfectamente como el blanco, negro o marrón como puedes ver en la siguiente imagen.

cocina-amarilla-con-muebles-marrones

Utiliza el color amarillo claro

Principalmente si es que se trata de la decoración de cocinas pequeñas tienes que inclinarte por el uso del color amarillo claro, el cual tienes que combinarlo preferentemente con el color blanco, ya que los colores claros permite conseguir mayor amplitud. Si es que tienes una cocina pequeña, es importante que des prioridad al uso del color amarillo en las paredes, claro que en algunos casos una buena combinación es usar todas las paredes de blanco y los muebles de color amarillo para conseguir un buen contraste.

cocina-amarilla

Usa muebles amarillos

Si no gustas pintar las paredes de la cocina de color amarillo, pues entonces tienes que optar por usar muebles amarillos, pero para este caso es importante que optes por usar un color en las paredes que logre conjugar perfectamente con el tono amarillo de los muebles. Tan solo con usar los muebles de color amarillo, se lograra que este color elegante y brillante sea el protagonista de la decoración.

cocina-color-amarillo-con-negro

Consejos:

  • Claro que el color amarillo es muy recomendable para la decoración de cocinas, pero ello no implica que si se desea usar este color no se lo tiene que hacer absolutamente para toda la decoración en general, sino que además del color amarillo se tiene que elegir otros colores elegantes para complementar de la mejor forma el color amarillo. Los colores que mejor conjugan con el amarillo son el blanco, gris, negro, naranja, marrón, verdes, etc.
  • Para la decoración de una cocina donde el color amarillo es el protagonista, te recomiendo que no dudes en usar complementos y detalles decorativos en colores como el negro o rojo, ya que estos colores son elegantes y permiten darle un toque de elegancia a la decoración. Aunque en los complementos decorativos se puede utilizar cualquier color llamativo que logre complementar bien el resto de colores.

muebles-amarillos-de-cocina

elegante-cocina-de-color-amarillo

cocina-moderna-amarilla

cocina-gris-con-amarillo

cocina-en-color-amarillo-claro

cocina-con-amarillo

cocina-amarilla

cocina-de-color-amarillo2

imagen: cocina color amarillo

cocina-comedor-modernos1

cocina-color-amarillo

barra-moderna-para-cocina

cocina-de-color-elegante

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-blancas
Decoración para Cocinas Blancas

Decoración para Cocinas Blancas.- El blanco es el color por excelencia para la decoración de cocinas. Si bien se trata...

Cerrar