Decoración de Cocinas Modernas de Leña

En varias oportunidades hemos observado las ya conocidas y antiguas cocinas de leña, pero con un estilo un poco mas moderno y renovado. Si bien son accesorios con mucha atracción que hacen que las cocinas de leña luzcan muy modernas u peculiares que todas las familiar desearían tener una y mucho mejor las familias que tiene una casa de campo, la cocina de leña seria ideal para la casa de campo.

Las cocinas en las cuales se usa leña se pueden preparar alimentos muy deliciosos gracias a que las leña de los arboles funciona con un ingrediente para darle el sabor a las comidas y a diferencia de los demás combustibles las leña lo puedes conseguir a prasios sumamente bajos y si tienes una cocina de leña en tu casa de campo mucho mejor porque en el campo se encuentra gran cantidad de leña que te sera de mucha utilidad.

fotos de cocinas para lena

Publicidad

Lo que te recomiendo para la cocina de leña es que cuentes con amplias ventanas por que con el motivo de usar leña puede emanar humo para lo cual sera vital un lugar ventilado con amplias ventanas para que la cocina se mantenga fresca y así disfrutar del momento el que estaremos preparando los alimentos en un lugar cálido y como. Ademas si el humo no logra salir nos incomodara en gran medida haciendo arder las vistas.

Para los lugares donde hace frió son muy especiales las cocinas de leña gracias al carbón y la gran cantidad de llama que emanara la leña que servirá como una calefacción natural y así este en un ambiente cálido muy agradable en el cual podrás pasar hermosos momentos en reunió con la familia.

En la siguiente imagen podemos ver un un hermosa cocina de leña el la cual podrás controlar con facilidad la temperatura gracias a la magnifica encimera que tiene, lo cual te permitirá cocinar a temperaturas bajas y temperaturas elevadas.

fotos de cocinas para lena1

También te recomiendo ingresar a:

 

Publicidad
, , ,

Publicado: January 10, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet