Decoración de cocinas minimalistas

La decoración de cocinas minimalistas es la que está causando mucho furor en este presente año y que lo seguirá haciendo por los próximo años por ser un estilo bastante moderno y funcional especial para este importante espacio del hogar. El estilo minimalista es el que tiene más ventajas que todas los demás, esto es el principal motivo es que todos los decoradores y familiar lo prefieren para la decoración de cocinas ya que es una de las opciones que otorga funcionalidad que es muy importante dentro de toda cocina, especialmente porque es el ambiente donde se realiza diferentes actividades como la preparación de alimentos y más.

El estilo minimalista no solamente es especial para la decoración de cocinas, sino que para los demás ambiente de la casa también. Una de las ventajas de este estilo de decoración es básicamente la funcionalidad que permite brindar al espacio. Cuenta con líneas simples, sencillas y rectas, tiene la filosofía de utilizar solamente lo necesario, la utilización de tonos neutros y amplios espacio son más que suficiente para una acogedora cocina minimalista con una perfecto organización y orden, esto es todo lo que se requiere dentro de un cocina para desarrollar perfectamente las actividades que se realizan dentro de este espacio.

decoracion-minimalista-para-cocinas6

La decoración de cocinas minimalista también es una de las mejores opciones cuando se trata de cocinas con poco metros cuadrados.  Es un estilo que se ajusta especialmente a los hogares modernos en donde generalmente son de pocos metros cuadrados. Claro que la decoración de una cocina pequeña puede ser todo un reto, pero con el estilo minimalista se puede facilitar un poco el problema ya que como te lo he mencionado, es un estilo que solamente utiliza lo necesario lo que permitirá una mayor amplitud y que el espacio lo luzca saturado.

cocina-minimalista-con-barra

decoracion-minimalista-para-cocinas3

Recomendaciones para la decoración de cocinas minimalistas

- Para la decoración de cocinas minimalistas se tiene que utilizar muebles en líneas rectas, así como la utilización de colores neutros, los cuales son especiales para conseguir una mejor sensación de amplitud.

- Ordena el mobiliario de tal modo que no saturen ni agobien el espacio. Es muy impórtate la posición de los muebles, ya que la cocinas tiene que contar con la mejor iluminación posible. Ubicar los muebles y todo el mobiliario de tal forma que no impidan el ingreso de la iluminación. Solamente utiliza los muebles planamente esenciales y necesarios.

decoracion-minimalista-para-cocinas2

- Evita totalmente los muebles recargados y los diferentes elementos sobre la encimera. Los muebles con muchos cajones y puertas no van con el estilo minimalista. Agrega una planta de interior pequeña para conseguir en espacio con más vida y armonía.

- Solamente es necesario que utilices mobiliario de un solo color o como máximo utilizar dos colores que combinen perfectamente. Por ejemplo, el blanco es el más utilizado en la decoración minimalista y el que mejo va, el mobiliario de madera puede ser en tonos marrones, beige y tostados.

Decoracin-para-Cocinas-Minimalistas2.jpg

- Indudablemente que la sensación de amplitud, limpieza, orden e iluminación son fundamentales en toda decoración minimalista como se puede apreciar en las siguientes imágenes.

Decoración de cocinas integrales minimalistas

Deja un Comentario

Leer más
amplia-cocina-con-isla
Decoración de Cocinas Modernas

Decoración de Cocinas Modernas.- ¿Estás buscando decorar una cocina moderna? Vamos a mostrarte algunos diseños sorprendentes de cocinas modernas, que...

Cerrar