Decoracion de cocinas integrales actuales

Las cocinas integrales son uno de los estilos de cocinas que son las mejores de las últimas tendencias no solamente porque en los hogares que cuentan de mucho espacio sino que además se puede adoptar en las cocinas pequeñas. Las cocinas integrales actuales tienen una de las características principales la forma modular lo cual también es muy importante en el caso de que no se cuente con un espacio amplio en la cocina. Ahora te mostrare algunas soluciones e ideas para cocinas integrales.Esta clase de cocinas denominadas como “integrales” son cocinas en las que todo su diseño es igual quedando con un resultado final una cocina compacta y dentro de los elementos como cajones, armarios son grandes, que permiten almacenar en este tipo de cocina todo tipo de objetos necesario para este espacio de la cocina. Además que las cocinas integrales actuales incluyen diferentes elementos como campanas extractoras, el lavaplatos y la nevera con la misma estructura o color que se lo haya seleccionado y se lo puede ir incluyendo a medida que lo vayas adquiriendo.

En el caso de una casa que cuanta con dimensiones reducidas donde en la cocina pequeña también se puede utilizar muebles perfectamente diseñados para una cocina integral pequeña (Leer Aquí), con lo cual se pude conseguir que el resultado final sea confortable y sierva para ganar un poco más de espacio,  esto será gracias a mantener agrupado los módulos que lo conforman.

cocinas integrales modernas

Elementos para cocinas integrales pequeñas

- Cocina. Es ideal que se tenga una cocina para cocina la comida. En las cocinas integrales actuales generalmente se lo realiza con vitroceramica. Este es material bastante seguro y más fácil de realizar el mantenimiento.

- Encimera. La encimera es bastante importante dentro de toda cocina, especialmente en las cocinas integrales. Una encimera puede ser de diferentes medidas según el espacio con el que si disponga y según el tamaño de la cocina. También es importante que la encimera se dé un material resistente y sobre todo higiénico, ya que sobre de esta se colocaran los alimentos y se necesitara de una constante limpieza.

fotos de cocinas integrales2

- Cajones y armarios. En este caso puedes disponer de cajones y armarios como desees, este es uno de los tipos de diseños que se puede modificar tendiendo como base el diseño que se muestra en la tienda, y generalmente los cajones para cocinas integrales suelen ser de cierre automático.

- Mesa y sillas. Estas tampoco son muy importantes aunque en algunos casos algunas cocinas se incluyen alguna mesa y sillas siempre y cuanta el espacio les permite. En el caso de una cocina amplia se puede incluir fácilmente una mesa con sillas, pero en el caos de una cocina pequeña es un poco más complicado, pero también hay buenas soluciones que se puede ajustar perfectamente a una cocina pequeña, como por ejemplo una mesa plegable que se lo puede deslizar solamente cuando sea necesario.

Cocinas Integrales Modernas1

Imágenes de Cocinas integrales modernas

Publicidad
,

Publicado: March 6, 2014

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet