Decoración de cocinas en color naranja

Ahora te mostrare como realizar la decoración de cocinas en color naranja, ya que el color naranja es uno de los mejores de las últimas tendencias de decoración de interiores, especialmente de la decoración de cocinas. El color naranja es un color que brinda energía y que anima. Estas son las razones por lo que cada día este color se está utilizando más en la decoración de interiores. Se lo tiene que utilizar de forma adecuada, para que no resulta un tanto agresivo, pero si se desea llenar de luz y alegría a la cocina es un color especial.

Para la decoración de cinas en color naranja no es necesario que toda la estancia este pintada con este color. Si has decidido utilizar este color en una de las paredes, además de destacar esa pared, se le otorgar un estilo alegre y se le llenara a la cocina con mucha energía positiva.

El color naranja para la decoración de cocinas no solamente se lo puede utilizar en las paredes, sino que se lo puede utilizar mediante los diferentes detalles y complementos decorativos.  Por ejemplo, se puede utilizar en el mobiliario, vinilos, etc. De esta forma no se recargara mucho el espacio, además que se tiene la posibilidad de cambiar el color de la decoración cuando lo deseas de forma sencilla.

cocina-moderno-color-naranja2

Consejos para decorar una cocina en color naranja

El color naranja combinar perfectamente con el color blanco. Una cocina pintada con unas paredes en naranja y otras en color blanco le dan un estilo moderno y actual de que consigue un estilo bien fresco. Pero si deseas obtener una decoración atractiva, luminosa, fresca y moderna te recomiendo que optes por un tono naranja vivo y lo complementes con el blanco bien combinado para que el naranja no luzca muy recargado.

cocina-moderno-color-naranja

Las cocinas decoradas correctamente con naranja y blanco creando un binomio especial entre los dos colores. Claro que no existe una regla escrita que se tenga que tener en cuenta para saber perfectamente la cantidad de color naranja que se tiene que utilizar para decorar la cocina ya que cada persona tiene que utilizar su estilo original. Pero una buena idea es tomar como idea la combinación y la cantidad de colores que se pueden apreciar en las fotos de decoración de cocinas de color naranja.

Si deseas tener un estilo un poco más cálido, tienes que decorar tu cocina con una combinación de colores en naranja, rojo y amarillo. El color naranja es especial para utilizarlo en la decoración de cocinas combinándolo con el rojo y amarillo, esta es una combinación de fuego, enérgica y vibrante.  Si se combina perfecta estos colores se podrá hacer que el espacio de la cocina luzca con bastante energía. Te recomiendo que para que no recargues mucho la decoración de la cocina, el color rojo lo utilices en los detalles decorativos y para dar un poco más de luminosidad utilizar pequeños toques de color blanco.

cocina-moderno-color-naranja1

Por otro lado se puede optar por la decoración de cocinas en color naranja y gris. Esta es otra de las buenas opciones de combinar el color naranja para conseguir una decoración acogedora. El color gris al ser utilizado en combinación con un color neutro como el naranja se complementara de forma especial para conseguir una cocina con estilo contemporáneo.

cocina-moderno-color-naranja5

cocina-moderno-color-naranja4

cocina-moderno-color-naranja3

Como decorar cocinas con color naranja

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
detalles-para-navidad2
Detalles Navideños para Decorar Cocinas

Aunque el peso decorativo de una cocina suele recaer en los muebles, hoy en día, la multitud de estilos que puede adoptar esta estancia hace que, en...

Cerrar