Decoración de Cocinas de Mini Departamentos

Decoración de Cocinas

Decoración de Cocinas de Mini Departamentos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Cocinas de Mini Departamentos.- Entre muchos de los temas del mundo de la decoración de interiores, la cocina es uno que divide aguas. Por un lado están aquellos que se obnubilan con los avances tecnológicos, el desarrollo de nuevas superficies, materiales, colores y tendencias. Podemos incluir en estos gustos esas cocinas “laboratorio” (todavía no pude definir si ese adjetivo es un positivo o negativo acerca de la decoración de un ambiente), donde la clave es borrar cualquier imperfección.

La decoración de cocina vendrá a ser lo mismo, una impresión de quienes somos y eso se notará una vez finalicemos. Sin embargo a pesar que todos podemos decorar  la cocina con estilo y sensaciones ambientales propias y únicas, existe también una rutina que todos debemos de seguir antes de emprender una decoración de cocina.

Decoración de Cocinas de Mini Departamentos2

Publicidad

Cocina moderna para Mini Departamentos. Para una cocina de ambiente moderno deberemos optar por el diseño en todos los objetos (muebles, electrodomésticos, accesorios, etc.) y decantarnos por el acero inoxidable como material por excelencia. El acero puedes combinarlo con mucho cristal, porque además de un look moderno, éste le dará ligereza a tu decoración.

El suelo también es muy importante: debes elegir uno que combine a la perfección con el acero inoxidable.

A través de la renovación de la pintura de nuestra cocina podemos dar un toque original, diferente y moderno a aquel espacio que por predilección es el punto de encuentro de familia y amigos. Ya no hay que temerle a colores como amarillo, verde, naranja, turquesa, y tantos otros que le aportarán diversas atmósferas y fuerza a nuestro lugar.

Decoración de Cocinas de Mini Departamentos1

 Consejos para la Decoración de Cocinas de Mini Departamentos

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, por eso la decoracionde cocinas tiene muchos aspectos, como formas, espacio, color e incluso textura.

*  El área de trabajo, siempre debe disponerse en tres polos, es decir en tres zonas diferenciadas que son el área de cocina, de limpieza y de secado. Deben colocarse cerca para facilitar el trabajo, sin que sea necesario estar desplazándose.

* Dependiendo de la ubicación de las tuberías del agua, es recomendable ubicar el fregadero en un área en que entre luz natural.

* Busca ampliar al máximo el espacio física y visualmente, tanto a través de la ubicación de los muebles como del juego de colores e iluminación. Para generar sensación de más espacio apuesta por los muebles lisos de un solo color, los tonos claros y amplias entradas de luz.

* El color siempre es nuestro gran aliado a la hora de aprovechar la luz y el espacio en la cocina. En este caso el blanco debe dominar la decoración y los revestimientos para potenciar estas dos cualidades. Si queremos un toque clásico o rústico podemos partir de decapados y lacados para las cocinas más modernas.

* Cuelga las agarraderas en la pared. Si sus sartenes son muy pesadas para sostenerse de modo que no resulte peligroso, o simplemente no quiere ponerlas en exhibición, o si le gustaría colocar otros adornos las agarraderas funcionan muy bien como decoración en las paredes de la cocina.

Electrodomésticos y accesorios fijos: Es una muy buena idea optar por empotrar en las paredes los electrodomésticos ya que esta técnica ayudará a mantener un elemento de la cocina limpio y más ordenado.

* En una cocina pequeña no suele haber espacio para una mesa armada con sus sillas, por eso podemos optar por una pequeña mesa rebatible, que abriremos sólo si necesitamos apoyo auxiliar, o para comer. Las sillas pueden ser las mismas del comedor.

* El diseño de la vajilla en dos colores o con algún dibujo, dan frescura a la estancia.

* Procura combinar el piso de tu cocina con el de toda tu casa. Puede ser de madera clara o con mosaicos colocados en forma de rombo o en espiga, de igual forma, el uso de cenefas puede hacer que el piso resalte.

Decoración de Cocinas de Mini Departamentos

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Decoración de Cocinas de Mini Departamentos”

  1. laura de los cobos Says:

    Me interesa recibir la revista

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet