Decoración de Cocinas con Ventana

Decoración de Cocinas con Ventana.- Las cocinas son lugares que siempre deben de mostrar una belleza natural espectacular y una iluminación que rápidamente ofrezca sensaciones de amplitud en toda esta área, esto hará que tome un mayor valor adquisitivo y estético, es por ello que para garantizar el foco iluminativo de estos se pueden apreciar ventanas que son colocadas en diferentes espacios como son las ventanas que van encima del fregadero, las cuales tienden a generar problemas al momento de la persona decorar en esta área, es por ello que hoy día se dan a conocer las formas y técnicas de cómo decorar este lugar y darle un estilo espectacular que llamará la atención de todos.

Una solución ingeniosa para aumentar la cantidad de luz natural en la cocina, sin perder apenas espacio útil en las paredes. En este espacio se instalaron varias ventanas cuadradas en el tramo de pared que queda sobre los muebles bajos, dejando arriba espacio suficiente para módulos altos. Son ventanas de apertura batiente, pero también se pueden instalar correderas u oscilobatientes.

Fotos de Cocinas con Ventana2

Publicidad

Como Decorar las Ventanas de la Cocina

* Antes que pensar en decorar las ventanas, es más importante darles un adecuado mantenimiento, pues de nada servirá unas lindas cortinas en una ventana maltratada. Paso siguiente, hallar el estilo que escojamos para cada ventana, y ello dependerá de la decoración general del área a decorar, pues hay que tomar en cuenta los colores del mobiliario, de las paredes, y demás.

* La decoración de una ventana no consiste solo en conseguir una barra bonita y colgar una curiosa cortina. En este caso la fuerza decorativa de la ventana se consigue instalando una atractiva jardinera para colocar flores de temporada.

Fotos de Cocinas con Ventana1

* A la hora de vestir las ventanas no tienes por qué complicarte la vida. Tratemos de simplificar y ser prácticos. El estilo de una cortina dependerá siempre de la decoración general de la estancia. En general, trata de huir de diseños recargados con frunces muy complicados o bandos muy trabajados. Las últimas tendencias en cuestión de cortinas se inclinan hacia la simplicidad, telas poco pesadas que tamizan la luz natural sin convertirse en una barrera.

* En la ventana de la cocina se pueden colocar cortinas pero también se puede optar por el estor, que es el más indicado porque ocupa muy poco espacio y se encuentra pegado a la ventana. También permite regular la entrada de luz que necesitas a la hora de cocinar porque muchas veces entra mucha luz que impide sentirse cómoda en este lugar y si colocas una cortina oscura quitas iluminación natural al ambiente.

Fotos de Cocinas con Ventana

* En la foto inferior la tela roja cuelga artísticamente delante de la ventana, en la cocina, creando un contraste impactante de rojo y blanco.

Fotos de Cocinas con Ventana3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet