Decoración de Cocinas con Venecitas

Debemos tener en cuenta que, la decoración de la cocina se ve atacada permanentemente por factores como el agua, la humedad y los cambios de temperaturas repentinos, entonces necesitamos de una decoración de paredes que pueda hacerle frente a todo esto. Una opción muy recomendables es usar venecitas para decorar las paredes de las cocinas.

En el momento en el que nos disponemos a hablar acerca de las cocinas con venecitas, es imprescindible que sepamos que en la actualidad, es una tendencia que de a poco se está comenzando a implementar.

La decoración con venecitas, es en sí misma una apuesta a la creatividad, por eso puede considerarse hasta una obra de arte.

cocinas modernas con venecitas1

Publicidad

Para utilizarse como recubrimiento en un ambiente, ya sea en las paredes como en el piso, las venecitas son la última moda. Su tamaño y su gran variedad de colores permite jugar con los diseños y lograr estilos divertidos y vanguardistas, que pueden aplicarse a todo un ambiente, a una sola pared, o incluso a un pequeño sector.

Para que la decoración sea excelente la terminación de venecitas debe tener entre ella cemento blanco uniforme y sin dudas la habitación que elijas decorar va a quedar muy bien y va a brillar de punta a punta.

cocinas modernas con venecitas2

Las venecitas son muy resistentes al agua, a los cambios de clima, a diversos agentes químicos, al sol, por lo que se adapta a cualquier espacio. Las medidas en las que lo podemos encontrar  pueden ser de 3x3cm, 1.5x3cm, 2.5×2.5cm, 2x2cm, 1x2cm, y 1x1cm.

Sus pequeñas dimensiones permiten cubrir todo tipo de superficies, frentes, baños, cocinas, ya que no absorben líquidos ni grasas y sus colores permanecen inalterables. Se recomienda utilizar en estos casos pegamento para porcelanato color blanco.

Apuesta en tu decoración por venecitas o mosaicos venecianos, estos son un arte y la creatividad habla por sí misma. Estos pequeños mosaicos son, sin duda, obras de arte que garantizarán el estilo y la elegancia de tu cocina.

cocinas modernas con venecitas

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 16, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Decoración de Cocinas con Venecitas”

  1. silvia castañer Says:

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet