Decoración de Cocinas con Sabor a Campo

Si te gusta el estilo campestre que mejor que puedas decorar tu cocina con un estilo campestre, lo que tienes que haces es simplemente utilizar materiales que den ese sabor a campo que además  es un estilo muy  especial. Uno de los mejores estilo de decoración para lograr una clase campestre es el rustico.

En cuando a los muebles que debes utilizar deben ser de madera, estos pueden ser de un color natural de la madera tan solo con un poco de barniz para dar brillo o también puedes optar por pintarlo de un color que vaya con el estilo de campo que quieres darle a tu cocina. Para la decoración que mejor que utilices accesorios y objetos antiguos que estén en buen estado.

Las cocinas de campo ahora también son utilizadas en las grandes ciudades en los apartamentos y residencias más modernas, ante se crea que esta decoración solo era importante en las casa de campo, pero no. Ahora una gran cantidad de familias pueden disfrutar de la mejor forma de una cocina con este estilo, así los demás ambientes de su hogar tengan un estilo moderno, pero la cocina tiene una atención especial.

Los materiales más utilizados en la decoración de una cocina con sabor a campo son sin duda la madera y la piedra, esto por lo que son materiales que simbolizan lo campestre y que para la cocina da una estética impresionante logrando así tener un ambiente funcional y acogedor.

diseno-de-cocinas-rusticas

La Piedra y la Madera en la Decoración de Cocinas

Uno de los principales materiales que simboliza la vida de campo es sin duda la piedra, esta desde hace años se ha utilizado para la contrición de las diferentes habitaciones de campo. Su especial función en cocinas de una forma muy encantadora en revestimiento de paredes y pisos, columnas y estufas es indispensable para que le otorguen a la cocina un hermoso estilo campestre.  Una idea especial para logra un ambiente cálido en la cocina es que toda la pared no de cubra con piedra, en alguna parte de la pared dejar el ladrillo a la vista.

La madera también es indispensable para dar ese estilo campestre a la cocina  y conjuntamente con la piedra logran una perfecta combinación. En una cocina con sabor a campo de debe evitar el uso de materiales como el acrílico, aluminio y mármol en cuanto a mobiliario, los muebles, estantes, encimeras y repisas deben ser de madera.

Para que tengas más ideas de decoración de cocinas con estilo campestre a continuación te mostrare las mejores fotos de decoraciones de cocinas de las cuales podrás rescatar algunas ideas para que puedas aplicar en la decoración de tu propia cocina.

decoracion-rustica-para-cocinas2 decoracion-rustica-para-cocinas1

Fotos de Cocinas Pequeñas Rusticas4

Imágenes de Cocinas Rusticas en Colombia2

Imágenes de Cocinas Integrales Rusticas4

Decoración de Cocinas Rusticas

 También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. mary reyes agosto 7, 2013
  2. nelson septiembre 3, 2014

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-cocinas-de-cedro
Decoración de Cocinas con Madera de Cedro

El cedro es un árbol de madera que mide entre 20 y 30 metros de alto. El tronco puede llegar a medir...

Cerrar