Decoración de Cocinas con Office

Cocinas Modernas

Decoración de Cocinas con Office
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

En cocinas de grandes dimensiones se utiliza una isla para la zona de fuegos y de bacha. En este caso se adosa una encimera en la parte posterior de la zona de cocción que se usa de office y a la vez de zona de apoyo para la cocina.

Cuando la superficie de la cocina lo permite, se coloca una mesa exenta con sillas a su alrededor creando claramente dos zonas diferenciadas en el ambiente, lo que se remarca con una diferenciación de materiales de modo de hacer del office un lugar más cálido.

Fotos de Cocinas con Office

Publicidad

Para poder decidir cómo será ese office, primero hay que tener en cuenta los metros de los que disponemos. Pero no te preocupes si no tienes mucho espacio, en cocinas pequeñas también se puede incorporar un office. Aquí te ofrecemos las posibilidades dependiendo del espacio con el que cuentes.

Fotos de Cocinas con Office1

Pero no basta con colocar una mesa y cuatro sillas alrededor para tener un office como dios manda, y es que el espacio debe conseguir no solamente cumplir la función que de él se espera sino también hacerlo de la forma más decorativa y armónica posible con el resto de la cocina.

Lo mejor y lo más usual es optar por combinar con el mobiliario, una estética atractiva y materiales resistentes. EL tamaño de la mesa irá de acuerdo con el número de habitantes de la casa. Pero es posible que en cuanto a las sillas se opte por reemplazarlas por taburetes altos en el caso del office.

Fotos de Cocinas con Office2

Planifica la iluminación de tal manera que la estancia esté lo suficientemente iluminada, para la mesa cuelga la lámpara a unos 80 cm. por encima de la misma. Si dispones de espacio los apliques sobre el mueble de la vajilla o por debajo de los módulos volados contribuirán a crear una cálida luz ambiental.

Fotos de Cocinas con Office3

Si contamos con una zona algo más amplia podemos montar un auténtico comedor con mesa y sillas a su alrededor. En esta ocasión, podrán ser varios los comensales que se sienten en ellas, y no sólo para desayunos o almuerzos rápidos, sino para cualquier tipo de comida.

Fotos de Cocinas con Office4

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 16, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet