Decoración de Cocinas con Manzanas

Hoy en día esta muy a la moda la decoración para cocinas con manzanas, éste tipo de decoración hoy en día se ésta revolucionando en los mercados y pensar que la decoración para cocinas de manzanas no solo es en los accesorios, si o que también pueden ir en las alacenas de las cocinas integrales.

La decoración para una cocina debe ser alegre por lo tanto un tema con manzanas puede ser divertido y colorido.
Los colores brillantes que nos brindan estas frutas como lo es el color amarillo, rojo y ver nos alegran y podemos tener una buena paleta de colores para trabajar.

Las frutas, ya sean naranjas, pomelos, limones, manzanas u otros, se han utilizado desde hace mucho tiempo como uno de los principales elementos para crear decoraciones de todo tipo y por eso esta vez queremos aplicarlos en la cocina.

En este ocasión se ha optado por las manzanas como objetos decorativos para darle un toque más alegre y natural a nuestras cocinas, pero lo cierto es que se puede elegir cualquier otro tipo de frutas o alimento y centrar la decoración en ellos.

Decorar cocinas con manzanas no es muy difícil, solo hay que tener un poco de creatividad para poder imaginarse como implementar las manzanas en la decoración de la cocina.

fotos de cocina con manzanas

Una de las claves a la hora de la decoración de las paredes de la cocina, a las que jamás debemos dejarlas sola y abandonadas, sino que debemos colgarle alguna compañía. Es común que en el living, cuartos y demás se cuelgue algún cuadro, pero en la cocina cuesta decidirse.

fotos de cocina con manzanas1

El color verde manzana es uno de los tonos de la naturaleza, es alegre, luminoso, relajante y símbolo de la vida sana, el crecimiento, la armonía y la frescura. Este color también está asociado a la seguridad, por eso su inclusión en la decoración de la cocina nos ofrece una sensación de bienestar y paz.

fotos de cocina con manzanas2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 9, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet