Decoración de Cocinas con Madera de Cedro

Decoración de Cocinas

Decoración de Cocinas con Madera de Cedro
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

El cedro es un árbol de madera que mide entre 20 y 30 metros de alto. El tronco puede llegar a medir hasta 1 metro de diámetro. El cedro es un madera muy duradera y resistente a al calor y la humedad por lo que esta madera es muy usada para la elaboración de muebles para baños y cocinas.

En las cocinas de estilo rustico es en donde encontramos mayor cantidad de la madera de cendro, dado que a esta madera se les puede dar unos dinos acabados en los muebles y reposteros para cocinas que lucen muy bien y que nos brindan un ambiente muy acogedor en donde podemos pasar hermosos momentos preparando los alimentos y todos los quehaceres que se realizan dentro de la cocinas.

En la siguiente imagen tenemos un claro ejemplo de lo tan hermoso que puede quedar una cocina decorada con muebles de cedro, en esta hermosa cocinas podemos ver que en cada rincón se ha usado como principal protagonista la madera de cedro, todos los muebles que podemos ver en esta cocinas cuenta con finos acabados como por ejemplo el mueble que esta ubicado en la parte superior el cual en la parte inferior tiene un hermoso detalle.

fotos de cocinas de cedro

Publicidad

En la siguiente imagen podemos ver que se ha optado por empotrar en la parte superior un repostero de madera de cedro el cual sirve para organizar de la mejor manera todos los utensilios de cocina como platos, vasos, tazas entre otros. En esta cocinas podemos ver una correcta combinación de madera con cerámica lo cual logran que esta cocinas este perfectamente decorada y se vea con un estilo muy moderno y elegante.

fotos de cocinas de cedro2

En la siguiente imagen tenemos una cocina muy diferente a las interiores en la cual podemos observar que también cuanta con muebles de madera de cedro pero estos con lineas simples y lisas a diferencia de los anteriores. Los muebles de esta cocina son de un tono un poco oscuro pero se optado por la vajilla completamente blanca para darle vida a este ambiente.

fotos de cocinas de cedro1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: January 14, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet