Decoración de Cocinas con Islas

Las cocinas en isla son las más demandadas del mercado en los últimos tiempos. Quizás porque son la tendencia de decoración más práctica y eficaz. Y estéticamente dan el toque moderno y útil que los hogares están demandando.

Como en todo el mundo de la decoración, la oferta de islas para la cocina es muy muy variada. Se encuentran en un sinfín de tamaños, colores, materiales y modelos. Este complemento para tu cocina, que requiere espacios grandes, también es muy práctico porque permite colocar encima de él electrodomésticos, como un sitio fijo para ellos.

Las islas son lo último en la  de decoración de cocinas. Cumplen una función ornamental realmente importante, por esto son ideales para todos aquellos amantes de la decoración de su .

Las cocinas con isla están de moda. Son realmente decorativas y además, pueden servir para almacenar más cosas. El problema es que, al ir en medio de la cocina, es casi imprescindible tener espacio suficiente para poder ponerla, es decir, deberás tener una cocina medianamente grande.

Por lo general las islas son de madera con encimera, la cual puede ser de mármol  granito, corian o madera tratada. En ellas se puede ubicar el lavadero, la cocina (en este caso debes instalar una campana extractora central), o cumplir solamente la función de superficie de trabajo. Siempre la parte inferior se destina como zona de almacenaje.

Generalmente, las islas de cocina añaden capacidad al espacio de la cocina, ya que sirven como mesa central, espacio extra para cocinar o para la estufa, almacenamiento adicional y otras funciones. Hemos escogido diferentes diseños de islas de cocinas que se ubican en la parte central.  Eso no demuestra que no importan la decoración que escojamos para nuestra cocina siempre y cuando la distribución y el espacio sea correcta una isla nos vendrá de perlas.

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Colores para Decorar Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Que Hacer para Tener una Cocinas Moderna

    Leer Más

  • Como Decorar Cocinas Modernas en Colores Vivos

    Leer Más

  • Como Elegir el Mobiliario de Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Decoracion de Cocinas con Barra

    Leer Más

  • Decoracion de Cocinas con Colores Elegantes

    Leer Más

Comentarios

  1. benegue98@yahoo.es dice:

    hola estoy feliz con tus comentario. en esotos momento estoy organizando mi casa lo mas importante mi cocina y la idea es que sea on isla deseo que me colabores con tus tis tan especial. gracias.

    un abrazo betty

Opina

*