Decoración de cocinas con fotos

La decoración de cocinas puede ser todo un reto en todo sentido, pero como siempre este es uno de los espacios más especiales del hogar ahora te mostrare como realizar la decoración de cocinas con fotos, ya que esta es una idea especial para decorar la cocina con un estilo original y especialmente personalizado. Pero es importante que tengas en cuenta que uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es que se aproveche al máximo el espacio de la cocina, ya que actualmente la mayoría de cocinas tienes pocos metros, lo ideal es hacer que la falta de espacio sea un punto a nuestro favor para decorarlo adecuadamente con fotos.

Po otro lado es necesario que se cuenta que se tiene que tener una buena iluminación dentro de la cocina, utilizar colores claros para pintar las paredes y utilizar los detalles y accesorios adecuados para poder maximizar las posibilidades. Es mejor instalar gabinetes en las paredes, integrar muebles funcionales y accesorios compactos es la mejor opción para la decoración pequeñas.

En la decoración de cocinas te recomiendo que siempre utilices mobiliario especialmente diseñado para el tamaño y estilo de tu cocinas. El mobiliario para cocinas es ideal para contemplar la integración de diferentes funciones en los muebles, permitiendo un estilo más compacto y consiguiendo aprovechar mejor el espacio, permitiendo sacar el mejor provecho de las zonas de trabajo y mejorar la circulación en la cocina.

cocinas-con-fotos1

 Consejos de decoración de cocinas con fotos

Para realizar la decoración de una cocina con fotos no necesariamente se tiene que ser un experto en la decoración, tan solo con simples consejos se puede transformar la cocina en un espacio plenamente confortable ya cogedor.  Pero ello se debe a los diferentes estilos de decoración que s puede visualizar mediante las fotografías de diferentes páginas y revistas. Pero con las fotos se puede dar un estilo personalizado original y especial a la decoración de la cocina.

Para este caso tienes que elegir la mejor foto o fotos familiares, especialmente las que este todos los integrantes de la familia que más usos hace de la cocina. Si tienes una foto de un paseo campestre o en un restaurante en donde todos están con un agradable potaje en la mesa es la foto ideal. Si hay una foto que más te gusta tienes que mandarlo ampliar y enmarcar, es decir tienes que hacer un cuadro con la foto familiar. Ubicarlo en un lugar estratégico en donde sea muy visible. Del mismo modo que utilizarías cualquier cuadro de decoración especial para la cocina.

Pero en el caso que tengas varias fotos pequeñas que te gustan mucho, claro que no se puede utilizar muchos cuadros lo cual recargara de formas innecesaria la decoración, en este caso es mejor que crees un collage de fotos, pero especialmente e las que están más relacionado con la cocina. Ubica en un lugar especial, tampoco es necesario que el collage sea demasiado grande.

cocinas-con-fotos

Fotos de decoración de cocinas

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
muebles-modernos
Como decorar una cocina comedor

Por la falta de espacio en los hogares actuales, es muy común que se encuentre con ambientes integrados como la...

Cerrar