Decoracion de Cocinas con Colores Elegantes

Para la decoración de cocinas modernas se tiene una infinidad de colores elegantes que se pueden utilizar, pero en este caso te muestro los más recomendados, ya que no se puede usar cualquier color. Por tratarse de un espacio especial para la preparación de alimentos se tiene que usar colores elegantes que mantengan el espacio con buena armonía y alegría.

Por otro lado es importante que el color o los colores que se utilice para decorar una cocina vayan perfectamente con el gusto personal, además que encajen perfectamente con el estilo de decoración que se desea conseguir.

cocina-rosa

Utiliza el color amarillo

El amarillo es uno de los colores brillantes que puede usar tanto en las paredes como en los muebles de cocina. Es perfecto para la decoración de cocinas pequeñas, ya que permite dar buena amplitud y luminosidad.

cocina-amarilla

Pintar de color verde

Para que logres conseguir una cocina moderna llena de tranquilidad y encanto tienes que utilizar el color verde en una tonalidad suave, este color puede combinarlo perfectamente con otros colores como el blanco, gris, etc.

cocina-verde

cocina-elegante-en-color-moderno

Consejos:

  • Para decorar una cocina moderna tienes que usar dos o tres colores como máximo, tampoco tienes que llenar la cocina de muchos colores que al final darán un resultado poco estético.
  • Siempre mantén el balance entre los colores que utilices, es decir que siempre tiene que destacar uno dentro de toda la decoración y complementarse perfectamente con los demás.

cocina-de-color-elegante

cocina-color-verde

cocina-de-color-elegante

el-rojo-en-la-cocina

cocina-azul

colores-para-cocinas

vinilo-para-la-nevera

cocina-moderna

cocina-color-naranja

cocina-amarilla

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Decoracin-de-Sala-Comedor-en-Departamentos5.jpg
Decoración de Sala Comedor

En una sala comedor puedes fusionar estética y funcionalidad, actualmente puedes lograr que tu hogar cuente con una sala comedor muy...

Cerrar