Decoración de Cocinas con Barra 2014

Cocinas Modernas

Decoración de Cocinas con Barra 2014
4 votes, 2.00 avg. rating (47% score)

55 Flares 55 Flares ×

Cada vez más cocinas incluyen ya una barra para desayunos o comidas; pero ¿dónde se deben colocar? ¿cualquier sitio es bueno? ¿en qué medida? Fíjate en estos ejemplos para encontrar las claves. Verás que las barras son muy funcionales y no obstaculizan la circulación.

Publicidad

Te proponemos colocar una barra en la cocina. Ésta le dará a tu cocina ese toque de originalidad que tanto nos gusta y verás como mejora el diseño.

Es por eso si eres de los que se atreven a colocar una barra en la cocina te recomiendo seguir leyendo para que ver excelentes diseños de barras de cocina, desde las más clásicas hasta aquellas que son hermosas y funcionales.

El uso de la barra está destinado a varias funciones, como desayunador, para servir el aperitivo antes de las comidas, o para el café o los licores de los momentos posteriores a los almuerzos o las cenas. Las barras divisorias le calidez y practicidad a las cocinas tradicionales.

Las barras o desayunadores son ideales para la cocina ya que puedes utilizarlas para diferentes actividades así como también para decorar la estancia. Un lugar asombroso donde podrás compartir distintos momentos de la vida.

En esta imagen como puedes apreciar, la barra sirve como división del área de cocina al resto del ambiente, pero es la forma perfecta para agrandar la cocina. Además si queda aún espacio disponible puedes disponer por coquetería la barra y mantener siempre la mesa de comedor y la barra.

En la siguiente foto podemos observar que una barra marca el límite entre cocina y salón. Del lado de este último, dos taburetes  junto a la barra crean un office. En la cocina, esta península alberga la lavadora y la secadora. El suelo de esta zona aislada es de gres, pero el del resto de la estancia es de madera.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 22, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

55 Flares Twitter 1 Facebook 47 Google+ 7 Pin It Share 0 55 Flares ×