Decoración de Cocinas Campestres

Decoración de Cocinas

Decoración de Cocinas Campestres
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)

Lo rústico y lo campestre está muy relacionado con la diferencia que las decoraciones rústicas permiten mayor variedad de elementos a utilizar como adornos por lo amplio de sus espacios y lo alegre de su concepto.

Cuando estés pensando el mejor estilo para re modelar tu cocina deberás ser consciente de la cantidad de espacio del que dispones. Y si te defines por el estilo campestre debes saber que la mayoría de los muebles de este estilo son de madera sólida, por lo que ocupan mucho espacio.

Las decoraciones de las cocinas campestres pueden realizarse con elementos en desuso relacionados con las actividades culinarias. Ollas y cucharones antiguos, platos y fuentes decoradas, calderos, máquinas de picar carne o molinillos de granos de café, paneras y centros de mesas son los elementos que se pueden utilizar para decorar una cocina campestre.

Los platos ornamentados de distintas medidas y motivos colocados sobre las paredes a modo de decoración le dan un colorido particular. Los ganchos para colgar los elementos que se utilizan en la cocina pueden ser una forma de decoración típica de las cocinas campestres.

decoracion campestre para cocinas

Publicidad

En esta otra imagen de abajo tenemos un diseño de cocina ideal para esos días de campo. Si bien, el área ocupada no es la mayor, este espacio cuenta con todas las bondades para regalar exquisitos platos. Innegable señalar que las maderas nativas entregan una sensación de calidez.

decoracion campestre para cocinas21

Las decoraciones de las cocinas camperas o campestres tienen un cierto grado de similitud y solo varían de acuerdo al tipo de artefactos  utilizados. Hay cocinas de estilo campestres que se suelen utilizar en casas de ciudad o en apartamentos lujosos. Las decoraciones de las cocinas campestres solo son la denominación  de un estilo determinado.

La cocina campestre es centro de la casa, donde la familia y los amigos se reúnen para compartir una comida. Una de las características más importantes de la casa de campo es el espacio que a lo largo de la historia se ha destinado a las agradables actividades de cocinar.

fotos de cocinas campestres

fotos de cocinas campestres1

decoracion campestre para cocinas2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 13, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet