Decoración de Cocinas Camperas

Las decoraciones de las cocinas de campo se realizan desde el techo hasta el piso. Los techos de las cocinas de campo -la mayoría de las veces- tienen tirantes  gruesos de maderas a la vista  son altos e inclinados por las caídas de agua. Las paredes son normalmente de revoques rústicos a la bolsa o tieneladrillos o piedras lajas irregulares a la vista.

En muchas cocinas camperas todavía prevalece el criterio del blanco pintado a pincel  para el frente de las puertas y los cajones. Las manijas de los muebles de las cocinas camperas son de estilo barroco sencillo y todavía se usan los muebles altos con frente de alambre tejido para que respiren los quesos y fiambres en maduración.

Si los muebles de tu cocina son claros y luminosos, podrás incluir un comedor de madera oscura de estilo clásico. En caso contrario, la cocina podría resultar sombría y recargada. Aquí, se combinaron unos armarios laminados en blanco con puertas de vitrina, de La Cuineta, con un comedor de madera con sillas de estilo Thonet.

Con seguridad, una de las mayores virtudes de este estilo decorativo es que nos ayudará a crear ambientes cálidos. Para ello, se puede incorporar el diseño country en madera, tanto en muebles como en revestimientos. Con esto lograrás un espacio que perfectamente puede convertirse en el centro de la casa. Si sumas mesadas y barras de cocina de estilo rústico, seguramente incentives grandes desayunos y actividades familiares en estos espacios.



imagen-decoracion-dormitorios

Al momento de elegir los accesorios piensa en aquellos elementos que encontramos en la naturaleza. Puedes llenar recipientes de mimbre con piñas y colocarlos en la mesa o en las encimeras. Con respecto alos colores lo mejor son los tonos de anaranjado y de rojo. Este color estimula el apetito y le agrega una atmósfera de confort a la cocina.

La luz es importante en la cocina. Se debe tener cuidado con los focos halógenos, ya que pueden cambiar el color de la comida. Lo mejor es colocar luces empotrables, que dan bastante iluminacion. Si se tiene techos altos, coloque una lámpara como la que pondrías en el comedor pero que sea facil de limpiar. Esto dará el toque definitivo a la cocina.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Colores para pintar la cocina

    Leer Más

  • Muebles para cocinas rusticas

    Leer Más

  • Colores para cocinas pequeñas modernas

    Leer Más

  • Cocinas de diseño moderno y minimalista

    Leer Más

  • Aprende Todo sobre las Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Guía completa para la decoración de cocinas rusticas

    Leer Más

Opina

*