Decoración de cocinas blancas

Ahora te mostrare como realizar la decoración de cocinas blancas, ya que el color blanco siempre ha estado presente en el mundo de la decoración, especialmente de las cocinas. Este color tienes cualidades especiales al momento de mejorar la recepción de la iluminación, tanto natural como artificial mejorando así la amplitud y la sensación de limpieza son algunos de los beneficios que se puede lograr con la utilización de color blanco en la decoración de cocinas.

Aunque como va pasando el tiempo, las nuevas tendencias de decoración de interiores muestran nuevos colores para dar más alegría a los diferentes espacios, pero el blanco sigue siendo uno de los colores de tendencia y que nunca pasara de moda. Para que decores de la mejor forma más elegante, moderno, acogedor y con mucho estilo una cocina con blanco, tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones y consejos especiales para que evites la frialdad que puede provocar el blanco, ya que si el blanco se lo utiliza de forma inadecuada harás de tu cocina un lugar frio y sin vida.

El blanco es uno de los colores especiales para la decoración de cocinas pequeñas, además que es uno de los colores que se puede combinar perfectamente con todos los demás colores y tienes la especial virtud de realzar los demás colores que estén a su alrededor, así puedes utilizar el color que más te gusta conjugado perfectamente con el blanco.

cocina-de-color-blanco1

Ideas para la decoración de cocinas blancas

1.- Para darle un toque de color a la cocina blanca, una buena opciones el cambiar el color de los muebles o utilizar nuevas cortinas. Esto es especial para darle un toque de color y darle más vida a la decoración. Puedes utilizar muebles y cortinas en tonos suaves para conseguir una cocina de estilo relajado y clásico, o utiliza colores llamativos para un toque cálido y de tendencia.

2.- Si tienes una cocina que cuenta con isla o barra, sácale provecho utilizando un toque de color, para ello tienes que optar por una de material diferente y refrescante. Puedes ser los taburetes, las sillas o la mesada. Con esto se lograra un resultado para darle color y evitar que el color blanco de un estilo frio a la cocina.

distribucion-perfecta-para-cocinas1

3.-  Utiliza un nuble diferentes, que no se a juego con el conjunto de mobiliario de la cocina. Una alacena de un estilo diferente a los demás, también puede ser un aparador moderno o un estante para guardar los platos para que se convierta en la pieza protagonista de toda la decoración de una cocina blanca. Lucirá de maravilla.

4.- Tienes que pintar una pared de la cocina o con azulejos de un colore diferentes que logres un perfecto contraste con el blanco. Para ello tienes diferentes opciones de color ya que casi todos combinan perfectamente con el blanco. En dicha pared tienes que color una repisa con elementos decorativos.

5.- Utiliza una maceta de hiervas aromáticas que sean de utilizada para cocina y para mantener con un mejor aroma el espacio de la cocina, esto será un perfecto detalle de color, decorativo u culinario.

fotos-cocinas-bonitas

Fotos de cocinas blancas

Consejos para decorar cocinas de color blanco

Deja un Comentario

Leer más
cocina-encantadora
Decoración de cocinas con encanto

La cocina tienes que ser uno de los espacios con mejor funcionabilidad del hogar, tiene que contar con una decoración...

Cerrar