Decoracion de cocina moderna

En la decoración de una cocina elegante y moderna son muchos los detalles y aspectos que se tiene que tener en cuenta para que el resultado final sea una cocina llena de encanto y con el estilo moderno que se está buscando.

Cuando vemos fotos de cocinas modernas en las revistas o en algún sitio web, lo primero que se nos viene a la menta es la gran cantidad de dinero que hay que invertir para conseguir una cocina así y que solo los diseñadores profesionales son los que pueden lograrlo, esto pueda que si se cierto, pero cuando recién se está empezando a la decorar la cocina desde cero.

Pero si estas empezando con la redecoración de cocina, no tienes mucho de qué preocuparte, así que para ayudarte te dejo con algunos consejos y trucos para la decoración de una cocina moderna de forma sencilla.

decoracion-elegante-de-cocina

Pinta las paredes

Pintar las paredes de la cocina es uno de los trabajos de decoración que se tiene que hacer con más frecuencia de forma anual o un poco más. Tan solo con pintar las paredes de la cocina de un color diferente se logra darle un estilo renovado y más acogedor, claro que muchas personas simplemente pintan las paredes del mismo color para mantener la elegancia y el estilo.

Pero si te has decidido a cambiar el color y darle un estilo más moderno, tienes que analizar las diferentes opciones de colores. Para la decoración de cocinas modernas se recomienda el uso de colores claros y neutros.

cocina-grande

Utiliza muebles lineales

Tan solo con agregar nuevos muebles a la cocina se logra conseguir dar un mejor y más acogedor estilo moderno. Claro que los muebles que tienes que utilizar tienes que ser modernos con líneas simples y bien definidas, además de ser en colores neutros.

Para decorar una cocina moderna pequeña, te recomiendo utilizar muebles lineales, pero en colores claros, ya que los colores claro son perfectos para dar amplitud visual.

cocina-elegante

Incluye una isla de cocina

Un detalle tan sencillo pero elegante como una isla puede terminar determinando el estilo de la decoración de la cocina. Para que la decoración de tu cocina luzca como de las últimas tendencias de decoración de cocinas modernas, no dudes en incluir una isla de cocina.

Con el uso de una isla de cocina no solo lograras ganar un espacio extra de trabajo, sino que además puedes tener un espacio que puedes usar como desayunador y por supuesto que un espacio extra para almacenar algunas cosas y utensilios de cocina.

cocina-con-isla

Consejos:

En una cocina moderna es importante utilizar toques de color para llenar de armonía el espacio. Los toques de color puedes darle en los detalles y complementos decorativos.

Trata de mantener siempre el orden. Una cocina que no está bien ordenada y organizada, no solo luce con un estilo desagradable, también luce más pequeña de lo que en realidad es y eso es lo que se tiene que evitar.

decoracion-de-cocina-blanca

cocina-moderna-con-isla

cocina-moderna-blanca

cocina-moderna

cocina-amplia

cocina-con-taburete

cocina-de-acero-inoxidable

cocina-negra-

cocina-roja-americana

cocina-con-madera

cocina-amplia-moderna

cocina-amarilla

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-pequena-funcional
Decoración para Cocinas Pequeñas

Decoración para Cocinas Pequeñas.- La cocina es una de las estancias más complicadas de decorar, sobre todo cuando su espacio...

Cerrar